en el CALCULO DEL EXPEDIENTE..???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ABUELITA PIR
Amig@ de Arminda Aberasturi

en el CALCULO DEL EXPEDIENTE..???

Mensaje por ABUELITA PIR »

Hola, soy nueva pero os leo desde hace bastante tiempo. nadie me contesta esta duda, no logro aclararlo,me desmotiva mucho :

Duda: para este cálculo, no admiten los créditos convalidados en la certificación académica. en mi promoción, cambiamos dos veces de plan de estudios ocn lo que nos convalidaron troncales y obligatorias. en mi expediente indica "convalidado" y al lado un número, por ej. 8. ¿me cuenta el 8 o tengo que entender que sólo se me admite como aprobado?

gracias.
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

no se si será igual que con los créditos adaptados, pero a mi con los adaptados me contaron la nota numérica, llama al ministerio y ahí te lo exlicaran seguro para tu caso particular, un saludo :smt039
ABUELITA PIR

Muchas gracias, al menos es un comienzo...
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

A mí con los créditos de Erasmus me contaron la nota, y al lado tb pone "convalidados". Me dijeron que mientras no pusiera "apto" en vez de la nota numérica me lo contarían bien. Espero que no tengas problema :smt039
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola, yo también tenía esa duda. Estudié en la Uned y tuve un cambio de plan de estudios. En el certificado académico me aparecían por un lado las asignaturas del plan antiguo y su nota, y por otro, todas las del plan nuevo, con su nota y en las que correspondía al plan antiguo aparecía también la palabre "convalidada".
El caso es que la media me la han calculado con todas las asignaturas (troncales y obligatorias, claro), tanto las del plan nuevo como las del plan antiguo.

En cualquier caso, como a veces es un poco confuso para ellos porque cada universidad puede dar el certificado de forma ligeramente distinta, lo mejor es que cuando hayas presentado el certificado y te calculen la media, estés muy atenta, por si se equivocan, y entonces puedes reclamar. En mi caso, tuve que reclamar y lo cambiaron sin problema.

En resumen, sí cuentan los créditos convalidados, pero es mejor estar atentos a la media, por si se confunden.

Saludos
Mónica
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Yo creo q los créditos convalidados de asignaturas troncales y obligatorias (de otro plan) cuentan en el expediente siempre q ponga la nota (en mi caso los d Erasmus si q contaron). Otra cosa son los créditos d cursos y otros q se convalidan como "apto" (de todas formas estos serían créditos de Libre Elección y no cuentan para el Pir). Un saludo!
ABUELITA PIR

Gracias a tod@s. me quedo con que no está todo perdido. no he contestado antes, lo siento, ultimametne estoy de bajón, sin poder estudiar, con responsabilidades familiares y trabajo,no le puedo dedicar tiempo a estudiar como debiera.. ánimo a tods y besos
Responder

Volver a “Foro PIR”