21-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

21-05-2010

Mensaje por Turquesa »

ARRIBA, ARRIBA !!!!

Buenos dias everyone :smt026 :smt026 :smt026

Venga chic@s mucho animo que ya es Viernes y además hace buen tiempo.

Ficho que hoy tengo el dia un poco apretado, estudio, cole-niños, pelu, tareas marujiles varias, estudio, practicas, cole-niños, estudio, ........En fin a ver si soy capaz de sacar 6 horitas porque mañana tengo comunión y no voy a poder estudiar na de na.

Que tengais un buen dia. :supz: :supz: :supz:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

yo también me pongo al lio, ficho!!

ánimo Turquesa que te cunda mucho :smt026
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Desficho de ayer 2:30 horas y mucho curro :roll:
Aunque hoy tengo todo el día para el pir, así que voy a darle caña que quiero acabarme unos temas y luego un repasón rápido de estadísitica porque el lunes haré el simulacro de estrella :roll: Me da un pelín de respeto hacerlo :roll: pero necesito saber en que nivel estoy :?
Feliz viernes :rock:
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!

Desficho 2.30 de ayer por la tarde y me pongo ya, que quiero terminar básica hoy, si o si.

El perro lo que tiene es una infección por hongos en el oido y no era sangre lo que tenía, sino cera, pero con muy mala pinta y el veterinario nos dijo que solía doler bastante, ay pobrecito mio :goodman: En fin, limpieza con agua oxigenada 2 veces al día y gotas durante 15 días, a ver si se le pasa. Gracias chicas por preguntar.

Que tengáis un feliz y provechoso viernes :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!! Imagen Imagen

Turquesa, ánimo con es cantidad de cosas que tienes que hacer! Nada más de leerte ya me canso, ://13

Marme, ánimo con básica! Yo tb a ver si la acabo hoy sí o sí, que hartica estoy de ella :?

A todos los demás, mucho ánimo, que YA ES VIERNES!!!! Imagen (no debería haber descubierto estos emoticonos, :smt082 )
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡Buenos días!

Ficho. Hoy hace un día genial, así que vamos a aprovechar que hay buena luz para estudiar!

Turquesa, vaya pilas gastas desde tan temprano!!! Felicidades por los madrugones que te pegas!!!

Marme, que pobre tu perro, a ver si se le pasa pronto!

Sole, mejor?

Teresa, que te aproveche el esaqueo!

Que estudiéis mucho!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días.
Pal curro.
Que tal vas Sole?
Una preguntita, ¿Por qué no se pueden colgar videos de youtube? Llevo 2 días intentándolo y te sale toda la pagina y no sólo el vídeo como antes. Ya se lo vi ayer a otra persona.
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS

pues yo ya veis, voy a marujear un poco por el foro y por el facebook y me pongo pero YA! que luego tengo que ir a comprar la comida y hacerla y estas cosas y ya voy a perder un poco de tiempo :) a ver si avanzo mucho el libro de grupos y me puedo coger unos diitas pa mi pa siempre :)

Fenix lo del reiki es una terapia alternativa. No te va a curar según qué cosas pero puede ayudar. A mi madre le dolía mucho la espalda y le hice una sesión. Bien, pues a los dos días se quedó como clavada cuando intentaba coger algo de un cajón y no sólo se pudo levantar sin problemas sino que durante unos 3 o 4 meses ya no le dolió más la espalda :wink:

marme me alegro que lo de tu perro no sea nada grave :smt023

Silbida ánimo con el repaso y el simulacro! yo también lo tengo pero no creo que vaya a sacar mucho porqué de momento he aparcado el PIR para machacar los examenes de junio que me quedan :?

Darlia guapa, imagino que estarás mejor :wink:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!! :smt006 :smt006

que tengais un viernes muy productivo, mucho ánimooo :supz:

Ficho! Imagen

por cierto Iván, a mi tampoco me deja poner vídeos :smt017
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Acabo de descubrir este post... Así q e fichais todos cuando os poneis a estudiar??? Pues nada... yo también ficho!!! Hoy empiezo... Madre mía lo que se me viene encima!! jajajajaja

Primera tarea: apagar el ordenador... que sinó no hay manera de hacer nada!!

1 abrazo!!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas tardeeeeeees (practicamente!!!!))

Pero que tardeeeee, como se nota que estoy en Málaga..... Me pongo ya (bueno despues del café), esta tarde quiero salir a correr y luego he quedado para cenar con una amiga, asi que me quedan 5 horas por delante!.

Feliiiiiiiiiiiz vierneeeeeeees!!! Y mañana al curso de cede en Sevilla... que de vueltas voy a dar!

Fichoooooooooo :smt023
Imagen
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaaaaaaaas (tarde peor xq he ido a yoga a las 7h y luego desayunar.. eh?? :smt051 ?
al lio q ya es VIERNEEEEEEES! :smt026
ficho! q os cunda un webo!
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hola compis!! Lo tengo chungo pa leeros. Ayer porque hice un viaje de 8 horas y media a Madrid (si si, tanto, porque el GPS se nos equivocó y se quería ir, por la ruta de la plata, para la Coruña jajajaja) y ahora todo el finde están mis sobrinos, cuñao y hermana, así que no pararemos pa ná.

Muchos besitos y ánimo con los estudios!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
beika
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beika »

por fin viernes!!!!!!!!!!
ficho de mañana que la tarde me la tomare libre. que os cunda!!!!! :wink:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSSSSSS!!!!

Por fin viernes, y parece que el día amanecio "pletorico" jajaja!!! A ver si se mantiene todo el finde...

ME pongo al lio que kiero sacar horillas!!! un beso grande a todos, mucho animoooooooooooooooo :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”