Ahora busco el número de Madrid donde podéis llamar para algunas dudas, para que os quedéis más tranquilos.
Atenea84 escribió:Por cierto, en la declaración jurada, cuando pone "a efectos de la exención...para el ingreso en el Cuerpo..." ¿ahí que pongo? ¿Psicólogo Interno Residente? ¿Y qué cruz tengo que marcar, declara bajo juramento, promete, las dos o la que yo quiera?
Sólo lo he presentado una vez y lo hice en Word, puse DECLARA Y JURA. Supongo que tendrás que marcar la casilla "declara bajo juramento", pero no lo sé con seguridad. También supongo que el cuerpo es Psicólogo Interno Residente.
PSICOLOGAM escribió:Resulta que llevo más de 2 meses en desempleo, pero justamente acabo de encontrar un trabajo y dentro de poco me van a dar de alta en la SS. Entonces, quería saber si no tendría que pagar las tasas, ya que el empleo en el que voy a estar tampoco llegaría al salario mínimo profesional. Gracias.
Si vas a echar la solicitud en los próximos días y todavía figuras como demandante de empleo supongo que no tienes problema.