En la web a partir del día 24:
http://www.msps.es/fse/modelo790
Descarga del modelo 790
Moderador: Solebo
-
SergioEmPIRizado
- Pirad@ significativ@

Re: Descarga del modelo 790
Una pregunta muy tonta Asakamaya:
que hay que poner en el modelo 790 donde pone Nº de identificacion arriba a la izquierda? He hecho esto un par de veces pero chica me ha pillao en frio y no me acuerdo.
Gracias!!!!
Sergio Empirizado
que hay que poner en el modelo 790 donde pone Nº de identificacion arriba a la izquierda? He hecho esto un par de veces pero chica me ha pillao en frio y no me acuerdo.
Sergio Empirizado
Es el DNI, aunque supongo que ya lo sabrás, porque creo haberlo leído ya por ahí en otro hilo del foro.
-
SergioEmPIRizado
- Pirad@ significativ@

Gracias Zeltia!!
Me lo imaginaba pero con ese nombre me sonaba un poco raro.
Buena suerte!!
Sergio Empirizado
Me lo imaginaba pero con ese nombre me sonaba un poco raro.
Buena suerte!!
Sergio Empirizado
Hola soy nuevo aqui y tengo una pregunta; si yo me kiero presentar en cadiz, y asi lo especifico en el modelo 790. ¿Como se cual es la direccion del centro donde tengo que acudir para hacer el examen? Supongo que aparece en la convocatoria en el boe o en las listas de admitidos? la verdad no lo se! Alguien me puede ayudar,? Gracias.
cuando el ministerio te envie un email y una carta en la q te notifican q has sido admitido en el examen (cuando salgan las listas definitivas, sobre el 23 de diciembre) te indicaran exactamente donde has de presentarte.josruicut escribió:Hola soy nuevo aqui y tengo una pregunta; si yo me kiero presentar en cadiz, y asi lo especifico en el modelo 790. ¿Como se cual es la direccion del centro donde tengo que acudir para hacer el examen? Supongo que aparece en la convocatoria en el boe o en las listas de admitidos? la verdad no lo se! Alguien me puede ayudar,? Gracias.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010