Buenos días!!
JEFAS: No recuerdo como hay que cambiar la hora del foro. Ficho a las 6:18 reales. Hoy que me había permitido levantarme sin despertador, y me he despertado a la misma hora, y he estado dando vueltas y to
Desficho de ayer 6 horitas. Hoy sigo con el repasillo del examen, que lo estoy haciendo muy a fondo, y me organizaré clínica 1 para entresemana no tener que perder tiempo organizando, y a ver si me da tiempo de mirarme alguna cosilla de lo que me queda de terapias, la cual espero acabar mañana
Gracias por los consejos sobre el viaje de novios. La verdad es que no se que decidiremos. A mitad de noviembre hay una feria de la boda aquí en Castellón, e iremos a mirar a ver que se cuece por allí, pediremos presupuesto en las agencias,... Martik me apunto tu ofrecimiento de darme más información. Si tengo dudas te aviso. Mil gracias
Sole enhorabuena por esa segunda vuelta
Pues nada, me pongo que sólo quiero estudiar por la mañana
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.