hola a todos y a todas!!!! mi nombre es Sara y necesito que algun alma caritativa me informe sobre el pir,
he estado mirando que hay muchos miembros nuevos y gente que anda algo perdida, pero no tanto como yo.....
yo estudio psicologia en la ucm y estoy en 5 pero hare otro añito para limpiar las que me quedan... estaba pensando pedirme la seneca a algun lugar de españa y estaba pensando irme a tenerife para acabar... pero a la vez queria empezar a tener opciones sobre las que poder barajar para mi futuro.
una de ellas es el pir, pero no se absolutamente nada, solo que hay pocas plazas que es dificil conseguir una.... etc etc, pero no se que salidas me proporcionará, la dificultad y años de estudio que tengo que dedicar... y mucho menos algo que ponen compañeras del foro, como que despues hay que sacar otras oposiociones.... la verdad esque como pueden comprobar estoy muy perdida, y desgraciadamente no tengo nadie cerca que me aconseje sobre lo que es mejor para mi. asi que por favor, os lo agradeceria mucho a todos los que colaboren con informacion!!!
un saludo y mil gracias!!!
muy perdida
Moderador: Solebo
Re: muy perdida
Hola, te explico un poco.
El examen PIR te permite, después de 4 años de residencia, obtener la especialidad de Psicólogo Clínico. Actualmente ésta es la única forma de conseguirlo. Una vez que realices la residencia de 4 años tendrás que realizar otras oposiciones para poder ser funcionario. Lo único que te permite el PIR es obtener la especialidad.
Los exámenes son en Enero de cada año.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo
El examen PIR te permite, después de 4 años de residencia, obtener la especialidad de Psicólogo Clínico. Actualmente ésta es la única forma de conseguirlo. Una vez que realices la residencia de 4 años tendrás que realizar otras oposiciones para poder ser funcionario. Lo único que te permite el PIR es obtener la especialidad.
Los exámenes son en Enero de cada año.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/ur