Información curso coaching PIR AEPCCC

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Información curso coaching PIR AEPCCC

Mensaje por Fru »

Buenas!!

Este año no ha podido ser, no le he dedicado mucho tiempo y ya toca volver a planterase el estudio.

Estoy mirando diferentes opciones de academias, cursos y demas y tengo delante la informacion del curos coaching de la AEPCCC... ¿alguién podría darme información? ¿Sabéis como son sus materiales? ¿Y las clases?... Intentaré localizar la academia e informarme personalmente con ellos, pero si alguien ha tenido ya alguna experiencia con ellos me sería de gran ayuda...

Muchas gracias!!

Felicidades a los futuros Resis y ánimo a los que seguimos en camino!!

Fru
sandravillegas4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Información curso coaching PIR AEPCCC

Mensaje por sandravillegas4 »

sorry!! creo q no me he explicado bien. lo que te quería decir es q mi experiencia con la AEPCCC no ha sido nada grata, ademas de ser carísima son unos desorganizados, y el curso de coach pir es la primera edición, con lo cual la desorganización va a ser bastante gorda!!
aún así solo es mi opinión.... espero q te vaya bien!!
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Gracias por tu respuesta,

En el otro mensaje que me mandabas no habia recibido nada!

La verdad es que me acerque a preguntar y parecía que allí nadie sabia mucho como iba el asunto...

Siento que no hayas tenido una buena experiencia, ¿lo volveras a preparar para el año que viene?

Saludos!!
Última edición por Fru el Lun Feb 14, 2011 1:52 am, editado 1 vez en total.
sandravillegas4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sandravillegas4 »

a ver, te explico mi situación, este mes terminé el master de sexlogía y terapia de pareja con la AEPCCC en Barcelona, y aunque no era la primera edición la desorganización era grandísima, ademas que estuve hablando con muchísimos alumnos de ése master y otros y la opinion era la misma.

yo he optado por estudiar en foco en la edicion de agosto y hasta diciembre, y mientras tanto como los de foco no me proprcionan material para ir trabajando, me he comprado algún manual suelto de estrella para ir estudiando y llegar en agosto con algo v isto.

:)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”