Grupo de estudio en Cantabria

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Lau88
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Grupo de estudio en Cantabria

Mensaje por Lau88 »

Buenos días a todos y todas!

Soy estudiante de 5º y estoy pensando en presentarme al examen PIR. Tengo muchas dudas sobre si hacerlo a distancia o no, en que academia: CEDE o FOCO, etc.
En el caso de hacerlo a distancia me gustaría ,desde aqui, hacer un llamamiento a las personas de Cantabria que vayan a prepararse para el examen y quieran formar un pequeño grupo de estudio. Imagino que no haya mucha gente en Cantabria que haya estudiado psicología, porque seguramente estén fuera, pero por si acaso...............

Animo a todos los que estén ya estudiando lo cual hace que me ponga más nerviosa porque todavía no se ni dónde ni que voy a hacer!!!!!
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Grupo de estudio en Cantabria

Mensaje por Almuor »

Hola Lau88!!

Soy de Cantabria y me licencio este año en la Uned (me temo q en septiembre :s), pese a ello estoy bastante decidida a presentarme a la próxima convocatoria.

De momento estoy perdidísima ya que acabo de terminar los exámenes, y no tengo ni idea de que temario seguir, así que si me puedes aconsejar un poquito te lo agradeceré un montón.

Mi correo es almuortizbulnes@gmail.com

Un saludo!!
Imagen
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”