ASIGNACIÓN DE PLAZAS.
Moderador: Solebo
ASIGNACIÓN DE PLAZAS.
Hola chicos, a ver si alguien me soluciona esta dudilla de última hora. Quedé en el puesto 152 yo sé que es prácticamente imposible que 16 personas rechecen la plaza. Creeis que debería ir a la asignación de plazas??? MUCHAS GRACIAS y MUCHO ANIMO para los que como yo nos toca seguir estudiando.
- mamiblue
- Residente del foro

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS.
Hola.
El año pasado renunciaron 3 personas.
Mucha suerte

El año pasado renunciaron 3 personas.
Mucha suerte
Soy Pepa Psico del faceboock
Osea que no tiene mucho sentido acudir a la asignación de plazas siendo la 152 y habiendo rechazado el año pasado solo 3 personas no???? qué os opinais????
MIL GRACIAS.
MIL GRACIAS.
el año pasado por estas fechas ya se sabia de gente q podria renunciar... este año nadie a dicho nada. Yo soy la 140 y lo veo crudo para mi, pero voy para no hacerme el arakiri por si me llamaran y no estoy.
Yo en tu lugar no me molestaria, la verdad, pero si te quedas mas tranquila pues ve y aprovecha para darte una vuelta por madrid y si conocer a algun q otro forero jeje
- mamiblue
- Residente del foro

Pues sí, alegre, es difícil que te llegue la plaza, pero te puedes motivar mucho al ver el ambiente de alegría (que va bien con tu nick) que tendrán los que obtuvieron plaza, esa imagen te puede servir de aliciente cuando vengan los días de desaliento estudiando el PIR.
Saludos.

Saludos.
Soy Pepa Psico del faceboock
Hola! yo estoy la 144 y voy a ir.. pero más que nada a ver a los madrileños que me acompañaron los meses que estuve ahí estudiando y de paso me pasaré por el acto por ver el ambiente como dicen por aquí, para motivarme más para el año que viene... pero realmente, con lo que cuesta estar dentro, dudo que tantas personas renuncien! lo mejor es mirar hacia adelante!
Si te has quedado tan cerca... es que lo has hecho bien y hay que darle un empujoncillo más! ánimo! es duro estar ahí con la miel en los labios.. la gente te felicita y te preguntas... ya, pero por qué?!?! jajaa... pero anima el pensar que es posible llegar un poco más allá y estar ahí!
Si te has quedado tan cerca... es que lo has hecho bien y hay que darle un empujoncillo más! ánimo! es duro estar ahí con la miel en los labios.. la gente te felicita y te preguntas... ya, pero por qué?!?! jajaa... pero anima el pensar que es posible llegar un poco más allá y estar ahí!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010