Master a distancia
- fenix
- Residente del foro

Master a distancia
Quería preguntar si alguien conoce algún Master oficial de psicología clínica que tenga la modalidad a distancia, además de los de la UNED. Quiero informarme de las alternativas que hay a la modalidad presencial. Muchas gracias 
"Otro mundo mejor es posible"
Re: Master a distancia
Si te enteras de algo dímelo!!! Yo tb he estado mirando los oficiales de las facultades (x si luego me lanzo con el doctorado), pero compatibilizarlo con la residencia es complicado, ya que algunos implican asistencia todas las tardes o la mayor parte de ellas. En la UNED hay dos o tres, no lo recuerdo y alguno tenía buena pinta, pero si hay otras opciones es interesante tenerlas en cuenta. Yo investigaré más y si me entero de algo, te cuentofenix escribió:Quería preguntar si alguien conoce algún Master oficial de psicología clínica que tenga la modalidad a distancia, además de los de la UNED. Quiero informarme de las alternativas que hay a la modalidad presencial. Muchas gracias
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar