Master a distancia

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Master a distancia

Mensaje por fenix »

Quería preguntar si alguien conoce algún Master oficial de psicología clínica que tenga la modalidad a distancia, además de los de la UNED. Quiero informarme de las alternativas que hay a la modalidad presencial. Muchas gracias :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Re: Master a distancia

Mensaje por sandraab »

fenix escribió:Quería preguntar si alguien conoce algún Master oficial de psicología clínica que tenga la modalidad a distancia, además de los de la UNED. Quiero informarme de las alternativas que hay a la modalidad presencial. Muchas gracias :smt051
Si te enteras de algo dímelo!!! Yo tb he estado mirando los oficiales de las facultades (x si luego me lanzo con el doctorado), pero compatibilizarlo con la residencia es complicado, ya que algunos implican asistencia todas las tardes o la mayor parte de ellas. En la UNED hay dos o tres, no lo recuerdo y alguno tenía buena pinta, pero si hay otras opciones es interesante tenerlas en cuenta. Yo investigaré más y si me entero de algo, te cuento ;) (a ver si somos compañeros de máster virtuales :-D ).
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”