Hola!
Acabo de perder la virginidad

en esto de escribir en el foro y participar, aunque ya antes os leía. Es la primera vez que me voy a presentar al PIR y tengo algunas dudas que preguntaros para ver si me podéis ayudar. Estudié en la Uned y basicamente me prepararé en base a manuales así que quiero prepararme el Pir por manuales. He estado investigando y aquí en el foro he leído más o menos cuáles son los manuales que recomendáis para estudiar pero lo que me interesa saber es sobre la preparación y las academias. Por lo que he descubierto las academias que preparan por manuales son foco, adelante, persever y dánae. De cede he leído bastante y la verdad no me dan buena confianza, da la impresión de ser la típica academia gigante en la que el alumno no importa una mierda y sí sus resultados, además ellos trabajan por sus apuntes y munilla tampoco me interesa porque tb trabajan con sus apuntes. Me interesaría saber sobre adelante, a ver si sus alumnos podrían decirme algo. Es que foco he leído que debe estar lleno y que hay lista de espera y persever en barcelona me pilla un poco lejos (no digo nada de dánae en tenerife

)!! tb he pensado la opción de prepararme sola con la guía de foco pero no sé, me parece un tanto chungo!! pasar tanto tiempo sola, no sé.
Bueno, eso es todo. A ver si me podéis ayudar!
muchas gracias de antemano!!