Solebo escribió:Mamiblue, a mí concretamente no me desmotiva porque pienso que cada cual lleva el ritmo de estudio según sus circunstancias personales. Soy consciente de que sólo puedo estudiar por las tardes excepto los fines de semana que no trabajo y aprovecho pa darle la vuelta al reloj. De todas formas NO pongo las horas que estudio porque para mí es muy importante la CALIDAD del estudio y no sólo la cantidad. Hay días que estudio dos horas y rindo como 5 y otros días ocurre al revés.
Amén!!
Mamiblue, quizá yo no sea el más adecuado para escribir aquí, porque creo que nunca he estudiado más de 4 ó 5 horas diarias.....
(Ni cuando estudiaba la carrera, ni antes, ni después....)
Pero admiro a l@s "compis" que hacen 1, 2,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ó "tropecientas" horas por su capacidad de esfuerzo y sacrificio.
A mi el fichaje me motiva porque es una manera de compartir este "arduo" camino con personas que al estar "embarcadas" en la misma nave sentimos y experimentamos "procesos" muy similares.
Y, al mismo tiempo, tenemos circunstancias y nuestras "cosas" muy diferentes, por lo que se puede aprender de todos y cada uno de los "compis".
Compartir, aprender, y "echar" unas risas.........
¿Qué más puedo pedir?
Ánimo!!
(Mamiblue.....Si me lo permites, mira tus horas y tu estudio!!
No te compares con nadie.
Ten confianza.....y que pase lo que tenga que pasar.
Yo sólo tengo un objetivo, que espero lograr algún día: llegar al examen habiendo estudiado el temario "a mi manera"........
Y para eso me "apoyo" en mis "compis" y bueno, aquí estoy para lo que se pueda........
Además, y esto lo digo convencido: el camino ES el premio........)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)