Veo el foro como un gran apoyo para todos aquellos cuyo sueño es terminar trabajando en un hospital, felicidades a todos por el buen ambiente que de aquí se desprende. Nos veremos por el foro
Pre-pir salmantina
Moderador: Solebo
Pre-pir salmantina
¡Hola a todos! Soy una estudiante de 4º de psicología en la USAL, y con eso de que solo me queda un año para terminar la carrera he empezado a agobiarme con el tema PIR. Antes que nada quería decir que llevo dos años leyendo el foro en las sombras, por lo que se podría decir que casi 'conozco' a los foreros, ya es hora de que salga de las sombras.
Veo el foro como un gran apoyo para todos aquellos cuyo sueño es terminar trabajando en un hospital, felicidades a todos por el buen ambiente que de aquí se desprende. Nos veremos por el foro
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

Re: Pre-pir salmantina
Bienvenida al colectivo prepires!!!
Yo soy de la UMA, estoy en tercero....y también tengo en miras un futuro PIR....quién sabe...
Pues eso, que encantada
Yo soy de la UMA, estoy en tercero....y también tengo en miras un futuro PIR....quién sabe...
Pues eso, que encantada