Me ofrezco para ser tu tutora particular.
Soy psicóloga clínica, con experiencia en clínica, recientemente fui PIR, preparé el examen a distancia, pasé por lo que pasarás tú durante la preparación del pir, por ello conozco bien el proceso y puedo aportarte mi experiencia. Te puedo asesorar en la planificación y organización del tiempo, ayudar a que tu motivación no se venga abajo, aclarar dudas del temario, y todo lo que esté en mi mano.
Modalidad a distancia (vía email o videoconferencia(msn, skype...) o presencial, la segunda opción solo será viable si resides en catalunya.
Contactar por privado para negociar las condiciones.
Necesitas ayuda para la preparación del examen pir?
Re: Necesitas ayuda para la preparación del examen pir?
Hola Nina;
Soy de Andalucía y me interesaría contactar contigo para que me informaras de tus planes.
Yo quiero prepararme para la convocatoria 2012 a distancia.
Podemos hablar a través de mi E-mail: salute52@hotmail.com.
Saluditos!
Soy de Andalucía y me interesaría contactar contigo para que me informaras de tus planes.
Yo quiero prepararme para la convocatoria 2012 a distancia.
Podemos hablar a través de mi E-mail: salute52@hotmail.com.
Saluditos!
Hola!
Subo el tema por si hay más gente interesada ahora que ya pasó la convocatoria de este año.
Un saludo
Subo el tema por si hay más gente interesada ahora que ya pasó la convocatoria de este año.
Un saludo
Hola Nina!Me gustaria prepararme el examen con alguna tutora,pero me gustaria hacerlo de forma presencial,me podrias decir de donde eres exactamente..es por saber si podria ser viable.Muchas gracias