Intensivo Estrella
Intensivo Estrella
Hola foreros, queria saber si hay alguien por aqui interesado en el curso inensivo de diciembre que hace Estrella en madrid
- psicoadri
- Eutimizante del foro

Re: Intensivo Estrella
yo voy, de hecho estoy ya apuntado, ya tengo sitio ademas, vengo de zaragoza y me hospedo con unos amigos...espero que nos sea de utilidad. Si vas al curso nos veremos por alli! 
Hola psicoadri, yo también voy a ir al curso pero todavía estoy mirando alojamiento en la ciudad, creo que finalmente me voy a decidir por una habitación en una residencia universitaria. Soy de Castellón y no conozco nada de Madrid... asi que cualquier consejo sería genial jeje bueno ánimo con el estudio y aver si nos vemos por allí.
Hola, mira la residencia Herreria Oria, creo que está bien el precio y las características que ofrece. Saludos
- psicoadri
- Eutimizante del foro

Hola Livy, al final he decidido apuntarme a la residencia que me diste, ya que lo de mis amigps es gratis pero les voy a incomodar y aparte tendria que estar en mas de una casa diferente cada semana...asi que al final he preferido lo mas cómodo. Les he enviado un mail, supongo no habra problemas de plaza,en principio por telefono no han puesto ningun inconveniente. Si tu te has apuntado tambien podriamos quedar para ir juntos al curso, bueno, ya me diras, un saludo.
Hola psicoadri, yo finalmente me decidido por otra residencia que está mas cerca del curso, el problema es que es femenina y solo admiten a chicas ;( por eso te aconsejé la Herrería Oria porque la estube mirando y también me pareció que estaba muy bien. Espero haberte ayudado. Y nos vemos pronto que ya falta nada jeje por cierto... como llevas el estudio????
- psicoadri
- Eutimizante del foro

Pues no lo llevo mal,pero debería mejorar un poco mas..me centro solo en estrella para aprendermelo de pe a pa,espero que el curso me de ese pequeño impulso que necesito,ya que a estas alturas las fuerzas flaquean ya..y tu? Que tal?
Creo que lo llevo bastante bien, me estudiado todo el temario de Estrella y ahora estoy haciendo el primer repaso... y bueno hay cosas que se me quedan mas que otras, asi que también espero que me venga bien el curso y que aprendamos mucho jaja
Oye que raro que no haya escrito nadie mas en el foro, ¿conoces a alguien que vaya asistir al curso?buff por cierto hoy no es mi dia de estudio ;( no toy concentrada
- psicoadri
- Eutimizante del foro

Aunque es raro si,hoy han mandado un correo diciendo que se acababan ya las plazas..no conozco a nadie que vaya,a ver si alguien se anima y dice algo!
-
sandra2311
- Neonato del foro

Hola chicos:
He estado leyendo y solo queria preguntaros si alguno estaria dispuesto a vender el material una vez pasado el examen. Es que, los interesados en vender suelen ser de CEDE y me interesaria tener los de EStrella, que me han comentado que son los mejores.
Gracias
He estado leyendo y solo queria preguntaros si alguno estaria dispuesto a vender el material una vez pasado el examen. Es que, los interesados en vender suelen ser de CEDE y me interesaria tener los de EStrella, que me han comentado que son los mejores.
Gracias
Cómo os va todo?? sino os importa, comentad como os va todo y si merece la pena, ya que estoy interesada en hacerlo para el año que viene. Ya veis lo positiva que voy al examen
Saludos.
Ka
Saludos.
Ka