Hora y lugar concreto examen

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lis
Machacateclados
Machacateclados

Hora y lugar concreto examen

Mensaje por Lis »

Hola a todos!!! :smt039

Unas preguntas de novata... ¿a que hora empieza el examen exactamente? ¿sobre que hora se ha de estar en el lugar de examen? ¿es mejor llegar mucho antes?...y sobre lo del lugar de examen en barcelona ¿sabeis donde se hará exactamente??

Muchiiiiiisimas gracias adelantadas!!! :smt038 :smt023
Suerte y al toro, Silmar
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Re: Hora y lugar concreto examen

Mensaje por Solebo »

Lis, el examen empieza a las 16:00 y acaba a las 21:00. Es mejor que estés allí a las 15:30, que es cuando empiezan a nombrarnos para que entremos en el aula, al menos en Sevilla.

Al inicio del examen leen las instrucciones y reparten los exámenes y las hojas de respuesta, así que teóricamente empieza más o menos a las 16:15.

En Barcelona no sé dónde se hace, a ver si algún compañero te puede ayudar. De todas formas supongo que cuando salgan las listas definitivas de admitidos nos enteraremos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Xilve
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Xilve »

Hola Lis :smt039

Es justo cómo ha dicho la Solebo :smt023 Sólo añadir que en Barcelona se suele hacer en la Zona Universitaria, en alguna facultad de la UB (el año pasado fué en Derecho y el anterior en Económicas, por ejemplo).

Sobretodo llega a las 15:30 o incluso un poquiiiito antes porque si no te conoces la facultad puedes perderte (y perder tiempo) hasta llegar dónde tienes el aula (sí, hablo por experiencia... :smt101 )

Mucha suerte y ánimo! ;)
... che non uccide, fortifica.
Lis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lis »

Muchas gracias Sole y Xilbe!!! :prayer:

Otra preguntilla... si como dice Sole se suele empezar a las 16,15 h... entonces no serían 5 horas d examen sino 4, 45..., ¿es asi??? si yo en los simulacros ya me van justillas 5 horas... imagínate menos.... ¿os pasa también eso a vosotr@s?

1 besazoooo :smt039 :smt026
Suerte y al toro, Silmar
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No Lis, el examen son 5 horas a partir del momento en que reparten los exámenes y así lo indica la persona que esté. El tiempo de examen no puede cambiar independientemente de la hora a a que se entré.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Lis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lis »

Gracias Docsil!!!

Mejor que no se reduzca el tiempo de examen... a mi se me hace corto... ¿no os pasa???

:heart:
Suerte y al toro, Silmar
Xilve
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Xilve »

Ui, pues personalmente me pasa todo lo contrario!

En los oficiales suelo hacerlos en unas 3h - 3.30h; estoy tan concentrada que no me cuelgo para nada (no como en los simulacros que me pongo a pensar hasta en el origen del universo), pero suelo alargar hasta las 5h repasando las 30mil preguntas que dudo, si lo he puesto todo bien en la plantilla, si tengo en las manos lo que me dará la alegría padre... etc.

Creo que tb influye si hay preguntas de otras convocatorias, que a veces con sólo leer el principio del enunciado ya sabes cuál es la respuesta (aunque léela toda por si acaso!!) ;) Pero eso con práctica y concentración se soluciona, ya verás como acabas tranquila y perfectamente :smt023
... che non uccide, fortifica.
Responder

Volver a “Foro PIR”