BUENOS DIAS!!!
Ayer seguí con repaso express de Básicas, Aprendizaje e Instrucción y Tratamientos eficaces (que por cierto me traen por la calle de la amargura porque no consigo que se me queden de ninguna manera)
Lunabel, que gracia lo del apuesta de tu mami y Lunabelo. Por cierto dale la enhorabuena por la puntuación a tu chico. Estoy intrigada por saber qué tal se le da a tu mami.
Me alegra saber que transmito tranquilidad y equilibrio

. Para mi este año está siendo muy importante y muy intenso y quiero enfrentarme al examen de la mejor forma posible
En cuanto al examen de CEDE, no se que hacer... por un lado me apetece saber que tal se me da pensar y arriesgar y por otro no se que tal llevaria un resultado malo. Durante la mañana lo pensaré y luego te digo
Y tú, que vas a hacer al final?
Bathory, eres una valiente,
enhorabuena por haber hecho el Simu y
mas aun por haber logrado esa nota sin haber estudiado por Cede, ni haber hecho ningún simuladro de ellos antes
Recuerda que el examen oficial es mucho mas asequible asi que seguro que lo consigues
Me alegro que hoy te hayas levantado con mas ánimos (CEDE no va a poder con nosotras

)
Paderi, enhorabuena a ti también. Si sacara esa nota, me dedicaria a descansar hasta el examen. Una plaza es tuya segurisimo
mamiblue
Niti,Pink me encanta acordarme de vosotros y como tengo un poquito de tiempo me gusta deciros cosillas y más en esta fechas que son tan complicadas para todos nosotros
GRACIAS por esos ánimos!!!
Lucky, enhorabuena por haber hecho el Simu
Marta, siento no haberme dado cuenta de que lo de la somatización lo decias en serio

(la proxima vez seré más cauta)
Espero que vayas mejorando
Sigo repasando conceptos y conceptos. Y como dices tú, rezando para que las preguntas me las sepa
Nicky, Ánimo que al final podrás con todos los Simus y sino ya sabes que el que cuenta es del dia 28
Rainbow, ya queda poco para ese escaqueo tan deseado por todos nostros
Ro, Clinica necesita mucho tiempo de dedicación asi que espero que ayer pudieras acabarla:smt023
Ale, ya verás como sobrevives a esta semana y a la que viene. Lo estás haciendo muy bien
Anya, espero que te mejores pronto
Yo aun no he decidido si hacer el simulacro o no...
Patori
Sabelaluna, espero que hayas descansado bien
Sole, qué tal te has levantado hoy?

Que tengas buen dia
Silbida, enhorabuena por la puntuación
CARO, me alegro de verte. Se te ha echado mucho de menos
Ánimo y energia para estos últimos días de estudio
ESPIRALES, GRACIAS por pasarte a darnos ánimos. No veas lo que se necesita saber que podemos conseguirlo
Wundt, Ronomia
Me pongo al lio
QUE OS CUNDA MUCHO EL DIA PIRATILLAS!!!