DUDA
Moderador: Solebo
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

DUDA
Hola a todos
, lo primero desearos suerte a todos y a todas, que seguro que os lo sacais .......Por otra parte tengo una duda. Yo pienso terminar en junio la carrera por la UNED, pero como para el segundo cuatrimestre solo tengo dos examenes pues quiero empezar par el PIR con los materiales de estrellas y ampliarlo con los que me dice foco, mi pregunta es , si en el caso de que me quede una para septiembre (esperemos que no), y me dara tiempo a presentar los papeles????? es que me da miedo a no poder presentarlo sabiendo que tengo ya la licenciatura.....Alguien que haya estado por la UNED y me diga si le dio tiempo en septiembre presentarlo? 
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Re: DUDA
Hola fquiros9, bienvenido!!
Yo me licencié en junio de este año y me presento ahora, pero sí conozco de gente que se ha licenciado en septiembre y le ha dado tiempo a presentar los papeles. Eso sí, tendrás que estar muy pendiente!
Suerte en tu licenciatura!
Yo me licencié en junio de este año y me presento ahora, pero sí conozco de gente que se ha licenciado en septiembre y le ha dado tiempo a presentar los papeles. Eso sí, tendrás que estar muy pendiente!
Suerte en tu licenciatura!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

fquiros9 escribió:Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos y a todas, que seguro que os lo sacais .......Por otra parte tengo una duda. Yo pienso terminar en junio la carrera por la UNED, pero como para el segundo cuatrimestre solo tengo dos examenes pues quiero empezar par el PIR con los materiales de estrellas y ampliarlo con los que me dice foco, mi pregunta es , si en el caso de que me quede una para septiembre (esperemos que no), y me dara tiempo a presentar los papeles????? es que me da miedo a no poder presentarlo sabiendo que tengo ya la licenciatura.....Alguien que haya estado por la UNED y me diga si le dio tiempo en septiembre presentarlo?
Yo acabé en septiembre por la UNED y me dio tiempo a todo!
Un saludo!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Hola. Yo he sido de las valientes que acabé en septiembre en la UNED y el ultimo día de plazo me dieron el título. Da tiempo pero hay que estar pendiente con los plazos y dar un poco la vara en el Negociado de alumnos que es donde lo llevan. Si vives fuera de Madrid, haz la solicitud días antes por mail y ya está..
Suerte a tod@s
Suerte a tod@s
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011