MANUALES CEDE A DISTANCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
soflavcan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:08 pm
Ubicación: Badajoz

MANUALES CEDE A DISTANCIA

Mensaje por soflavcan »

Hola a todos! ¿Alguien se ha preparado a distancia con los materiales de CEDE???, ¿Es necesario ampliar con manuales?? me gustaria conocer vuestras opiniones antes de comprarme el material. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: MANUALES CEDE A DISTANCIA

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! Yo me he presentado este año por primera vez y me he preparado con el material de CEDE, pero sin hacer simulacros online ni nada (solo carpetas y exámenes comentados). La verdad es que el temario está muy bien, yo no he ampliado con ningún manual (por falta de tiempo), y la verdad es que he contestado algo más de la mitad de las preguntas del examen "segura" con lo que había estudiado en los apuntes. También veo muy útiles los exámenes comentados del 2002 al 2010 porque con eso coges mucha soltura y aclaras dudas. Un saludo!
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: MANUALES CEDE A DISTANCIA

Mensaje por anemona »

Hola!

Yo he estudiado este año con el material de CEDE pero además he ampliado bastantes cosas basandome en a guía de FOCO. En mi opinión, el material de cede está bien pero si quieres ir bien preparado/a al exámen hay que ampliar, al menos las áreas de más peso (es mi opinión, tengo entendido que hay gente que solo con los apuntes ha conseguido plaza).

También depende de tu manera de estudiar y de si es tu primer año o no. Yo la verdad es que estoy contenta con el material, ayuda a sintetizar y te orienta un poco sobre la importancia de cada tema en el examen, sobre que cosas tienes que machacar más, etc. Eso si, las tutorías a distancia...pues la verdad es que no las recomendaría, seguramente este foro te ayudara más y, por supuesto, te saldrá más barato... :yuuiy

Otra opción que igual te puede interesar es estrella...por aquí seguro que encuentras mucha información sobre ambos materiales. Además en las webs (tanto cede como estrella) hay colgados temas de muestra de los apuntes para que puedas comparar y decidir cual es el que mejor se adapta a tu manera de estudiar!

Espero haberte ayudado! :smt017
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”