Parece que son las listas definitivas. Pero NO ha cambiado nada
¿LISTAS DEFINITIVAS?
Moderador: Solebo
-
monimoni
- Eutimizante del foro

¿LISTAS DEFINITIVAS?
https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-04
Re: ¿LISTAS DEFINITIVAS?
Imagino que aún son las provisionales, ya que la comisión calificadora se reune mañana o pasado mañana. Está equivocado o a lo mejor estan preparando la página para mañana....
- Desdibujado
- Eutimizante del foro

Si, pone que son las definitivas, pero dudo mucho que lo sean realmente porque han dejadop errores clarisimos sin corregir, como el del test que mide inteigencia cristalizada.
En fin es sólo un error del ministerio, por un error no pasa nada... si nunca se equivocan los pobres...
En fin es sólo un error del ministerio, por un error no pasa nada... si nunca se equivocan los pobres...
me parece que el año pasado pasó lo mismo...
yo creo que a las 00:00 se actualiza la pagina ya que al ser 21 se reune la comision y sale la lista definitiva... segun lo que paso el año pasado, ahora solo queda esperar a que veamos que alguna respuesta ha cambiado...
creo que esto ha hecho que me ponga mas nerviosaaaa!!!! creia que ya era imposible, pero no...
yo creo que a las 00:00 se actualiza la pagina ya que al ser 21 se reune la comision y sale la lista definitiva... segun lo que paso el año pasado, ahora solo queda esperar a que veamos que alguna respuesta ha cambiado...
creo que esto ha hecho que me ponga mas nerviosaaaa!!!! creia que ya era imposible, pero no...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
La reunión de la comisión calificadora es el 21 y 22, no creo que sea la plantilla definitiva igual lo que han hecho es cambiar el tíntulo SIN hacer los cambios porque todavía no los tienen. 
Digo yo
Digo yo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Opino lo mismo que Sole
Sólo han puesto el título para ir adelantando trabajo 
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Hay que ver como son las cosas: cambian el nombre de las listas muy pronto y sin dar explicaciones, se les ve super aplicados en sus trabajos pero a la hora de la verdad parece que el examen de este año lo hicieron la misma mañana del 28 y estando de resaca del día anterior 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- luthienlaiho
- Residente del foro

Vaya sustos me pego asi de buena mañana .... ufff....
Asi que parece que solo es eso . Bueno, pues ahora habra que ir metiendose de vez en cuando para ver si han cambiado algo , no?
El año pasado recuerdo mal o teniendo dos dias para juntarse, ya con el primero tuvieron suficiente y cambiaron definitivamente la plantilla??
Alguien se acuerda ?
[align=left] Thing in itself [/align]
ZainHearts
sjejesjsejjesjejsejjsejsejse .... es verdad, q paradójicos est@s señores/as del Ministeriooooo!!!
- docsil
- Residente del foro

Hola, según la página de cede, el año pasado cambiaron la plantilla definitiva el primer día de reunión asi que supongo que si hoy han cambiado el título, hoy salen ya las plantillas definitivas, lo que no sé a qué hora saldrán, si lo haran ya esta mañana o por la tardeluthienlaiho escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya sustos me pego asi de buena mañana .... ufff....
Asi que parece que solo es eso . Bueno, pues ahora habra que ir metiendose de vez en cuando para ver si han cambiado algo , no?
El año pasado recuerdo mal o teniendo dos dias para juntarse, ya con el primero tuvieron suficiente y cambiaron definitivamente la plantilla??
Alguien se acuerda ?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- mamiblue
- Residente del foro

Hola
este año vamos a estar hasta el final en un Ay!, porque conozco ya varias personas que les han corregido mal la plantilla, por errores en las copias, que se ve estaban mal colocadas, y es gente que ha aprobado, con la cual, hasta que no salgan las listas definitivas en marzo aquí no se va a saber ná de ná, sobre todo para los últimos puestos.
¡Qué buenos psicólogos vamos a ser!!, estamos practicando paciencia, tolerancia a la frustración, control emocional, manejo del duelo, resiliencia,
pues nada, ahora toca practicar todo eso una vez más.

este año vamos a estar hasta el final en un Ay!, porque conozco ya varias personas que les han corregido mal la plantilla, por errores en las copias, que se ve estaban mal colocadas, y es gente que ha aprobado, con la cual, hasta que no salgan las listas definitivas en marzo aquí no se va a saber ná de ná, sobre todo para los últimos puestos.
¡Qué buenos psicólogos vamos a ser!!, estamos practicando paciencia, tolerancia a la frustración, control emocional, manejo del duelo, resiliencia,
pues nada, ahora toca practicar todo eso una vez más.

Soy Pepa Psico del faceboock
- luthienlaiho
- Residente del foro

Gracias Docsildocsil escribió: Hola, según la página de cede, el año pasado cambiaron la plantilla definitiva el primer día de reunión asi que supongo que si hoy han cambiado el título, hoy salen ya las plantillas definitivas, lo que no sé a qué hora saldrán, si lo haran ya esta mañana o por la tarde
Y mi pregunta es ....para que se dejan dos dias si al final se reunen se toman un cafe y liquidan el asunto en unas horas ?!?!?!
[align=left] Thing in itself [/align]
- paif
- Residente del foro

tu crees que variará tanto de las listas provisionales a las definitivas????? por dios otro mes asi noooomamiblue escribió: hasta que no salgan las listas definitivas en marzo aquí no se va a saber ná de ná, sobre todo para los últimos puestos.
el año pasado no varió mucho la cosa no?
yo me estoy metiendo ahora en la pagina del ministerio y me da todo el rato error, debe de estar colapsada
- Silvara
- Residente del foro

El año pasado fue exactamente igual. Por la mañana apareció el título cambiado, para dar el susto. Luego las plantillas las publicaron creo que sobre las 3 de la tarde o las 4, me parece. Ahora por mucho que entremos no creo que sirva para nada, porque seguirán en la reunión. Ánimos y paciencia 

Que la suerte me pille trabajando!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011