Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!! madre mía hoy estoy realmente agotada (yo tb tengo un vecino q me hace la vida imposible, solo q el mio tiene 80 años....diosssss) bueno hoy es mi día movidito, así q me pongo ya, a ver si se me abren los ojos!!! q se os de bieeeen!!!!!
ah!desficho ayer y ficho hoy!!!sigo con terapias....
Buenos días!!
Ficho rapidito que aún tengo que prepararme apuntes y ducharme antes de irme a la biblio.
Desficho del lunes 5:30 horas. Hoy tengo día movidito, que tengo que irme a la pelu, así que a ver cuantas horas de estudio puedo rascar.
Feliz miércoles
Ficho rapidiiiiiiiisimo, que me toca levantar ya a mis pezqueñines para el cole. Luego intentaré sacar entre la mañana y la tarde unas horillas en la biblio.
Esta noche os leo tranquilamente.
FELIZ DIA.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Hola a todos!!
Ficho rápido y me pongo ya al rollo que si no me distraigo. Después de tantos días de trabajar al máximo he perdido el ritmo, y no puede ser!
Un besito y feliz mañana!
despues de mucho tiempo desaparecido y meritando sobre las cosas que ocurren en la vida, he dicidido ponerme a estudiar de nuevo porque no merece la pena estar lamentandose!!!!!!! siento haberos fallados unos dias de verdad!!!! pero bueno aqui estoy de nuevo ehhh!!!!! y ahora a fichar todo lo que pueda.......... .......que os vaya bien a tod@s y sobre todo a Solebo esa jefa cojonuda!!!!!!! ...........Me pongo basica que fue donde me quede....
BUENOS DÍAS!!!
Veo que hoy llego con retraso y os habéis incorporado ya bastantes!!! aquí ando en el curro corrigiendo cartas de presentación (cada día una cosa jeje) aunque según está el tema no sé si sirve de algo manda postales musicales jajaja y no comerse la cabeza para redactar cartas de presentación.
Por lo démás nada que después de mi fracaso innovando nuevas técnicas de estudio pues me pongo al lío, es que me subrayo todo lo habido y por haber con mil colores y tardo la vida y más!!!!
A todos os deseo un FELIZ Y PROVECHOSO DÍA y que sepáis que estoy muy contenta por pertenecer a este grupo porque me encanta!!!