9-05-2012
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Re: 9-05-2012
Buenos días, hoy ración extra de curro hasta las 00:00
De momento las molestias de la boca son mínimas
Gracias!
Rainbow a pegarle fuerte
Que os cunda una jartáaaaaaaa

Rainbow a pegarle fuerte
Que os cunda una jartáaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!
rainbbow, sole...
Sole, pero donde trabajas!!?? menudo montonazo de horas
...puedes al menos estudiar a ratillos en el trabajo? no te canses mucho guapa!!
Pinkfreud...
...está bien, mándame tu dirección y te hago llegar un jamón o algo!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones para mi mami! le gustó mucho la sorpresa y se emocionó muchísimo!
Ficho con repaso de terapias...hoy ya es el último día de terapias!
MUUUUAAAAKKKSSS!!

rainbbow, sole...
Sole, pero donde trabajas!!?? menudo montonazo de horas
Pinkfreud...
Muchas gracias a todos por las felicitaciones para mi mami! le gustó mucho la sorpresa y se emocionó muchísimo!
Ficho con repaso de terapias...hoy ya es el último día de terapias!
MUUUUAAAAKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
¡Buenos días!
Rainbow, Sole, Lorena...
Y a los que vais llegando...
Stenella, Marta, Pinkfreud, PeterPan... Gracias por los ánimos de ayer!
Ya se me ha pasado un poco el mal rollo, a ver si me quedo tranquilita de una vez, que llevo una racha que parezco una montaña rusa...
Ficho y me pongo que tengo que rascar cada minutillo que pueda!
Feliz miércoles a tod@s!
Rainbow, Sole, Lorena...
Stenella, Marta, Pinkfreud, PeterPan... Gracias por los ánimos de ayer!
Ficho y me pongo que tengo que rascar cada minutillo que pueda!
Feliz miércoles a tod@s!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Stenella
- Residente del foro

Bon dia!!!!
rainbow, Lorena, Sole, Milupa y a tod@s los que vayais llegando...
y ánimo con este miércoles!!!!
Milupa mucho ánimo guapa!!!!
FICHO!!!!
Que cunda el día!!!!!!

rainbow, Lorena, Sole, Milupa y a tod@s los que vayais llegando...
Milupa mucho ánimo guapa!!!!
FICHO!!!!
Que cunda el día!!!!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
ayer no pude pasarme
aiisea que el otro día preguntabas por remedios para las manos secas, te quería responder: por la noche, cuando te vayas a dormir, embadúrnate bien las manos con nivea o atrix y te pones unos guantes de lana y te acuestas con ellos... hazlo unos días y verás qué manitas se te ponen
las del bajón, espero que estéis mejorcillas
Sole
bathory siento mucho lo de tu amigo
besitos a tod@s
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Muy buenos días a todos!!!
Ayer me cundió mucho y estuve tan concentrada que se me olvidó fichar.
Acabé infantil y hoy emPiezo terapias!
Mucho animo para este miércoles!!!!
Fichando!!!
Ayer me cundió mucho y estuve tan concentrada que se me olvidó fichar.
Acabé infantil y hoy emPiezo terapias!
Mucho animo para este miércoles!!!!
Fichando!!!

Buenos días
Vamos a ver si me cunde la mañana y hoy acabo clínica. Esta tarde creo que iré a la biblio a sacar el Marino
Vamos a ver como son...
Me pongo ya de yaaa, que quiero acabarrrr!!

Vamos a ver si me cunde la mañana y hoy acabo clínica. Esta tarde creo que iré a la biblio a sacar el Marino
Me pongo ya de yaaa, que quiero acabarrrr!!

- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días, miércoles
Sole: que te sea leve esa mega jornada de trabajo
Lorena: ueeee, a acabar terapias
Milupa:
Stenella, rainbow, kooka, caro, bathory:
FICHO
Sole: que te sea leve esa mega jornada de trabajo
Lorena: ueeee, a acabar terapias
Milupa:
Stenella, rainbow, kooka, caro, bathory:
FICHO

Buenos dias a todos!!
Ficho con terapias.
rainbow, Sole, Lorena, Milupa, Stenella, kooka, CARO, Bathory, Marta y los que llegueis, que os cunda mucho el dia
Ficho con terapias.
rainbow, Sole, Lorena, Milupa, Stenella, kooka, CARO, Bathory, Marta y los que llegueis, que os cunda mucho el dia
BUENOS DÍAS!!!!
mil perdones por el escaqueo de estos días. Exceptuando los findes que no suelo fichar porque estudio a cachitos (cuando alex me lo permite) he estado con mal rollo y no lo quiero transmitir a nadie. Parece que cuando algo va mal TODO va mal, pero bueno hoy es otro día e intento llevarlo con ánimo.
Un saludo a tod@s y me pongo a estudiar que me he retrasado mil!!!!
Estos días supongo que volveré a ser la misma así que ya creo que no me escaquearé mucho entre semana!!!
mil perdones y aki sigo, compys pirer@s.

mil perdones por el escaqueo de estos días. Exceptuando los findes que no suelo fichar porque estudio a cachitos (cuando alex me lo permite) he estado con mal rollo y no lo quiero transmitir a nadie. Parece que cuando algo va mal TODO va mal, pero bueno hoy es otro día e intento llevarlo con ánimo.
Un saludo a tod@s y me pongo a estudiar que me he retrasado mil!!!!
Estos días supongo que volveré a ser la misma así que ya creo que no me escaquearé mucho entre semana!!!
mil perdones y aki sigo, compys pirer@s.
Buenos días!!
Ficho con Psicopatología. Este año voy más lenta que el anterior, pero siento que estoy asimilando mejor las cosas (o al menos creo) y además estoy completando algunas cosillas. A ver qué pasa... por lo menos estoy motivada.
Sole, me alegro que estés mejor de la boca
Psi85, mucho ánimo, cuando llegan rachas malas mejor desconectar... Fuerza!!
Que os cunda mucho!!
Ficho con Psicopatología. Este año voy más lenta que el anterior, pero siento que estoy asimilando mejor las cosas (o al menos creo) y además estoy completando algunas cosillas. A ver qué pasa... por lo menos estoy motivada.
Sole, me alegro que estés mejor de la boca
Psi85, mucho ánimo, cuando llegan rachas malas mejor desconectar... Fuerza!!
Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Me he dormido! Me pongo ya a fichar como si se acabase el mundo. Luego os leeré
Hasta luego, que cundaaaa!
Hasta luego, que cundaaaa!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: 9-05-2012
¡¡¡Buenos días!!!
Ayer no fiche porque las tareas marujiles (el super estaba hasta arriba...) y que por la tarde la pasamos entera con mi hermano porque era su cumple, no hice nada
Hoy me pongo ya a ver si voy recuperando.
¡Gracias por el consejo!
Ayer aunque no fiché, si que os leí...
ZainHearts: Te entiendo bastante bien. Sé que después de haberte ido unos años, la vuelta a casa es muy dura... Intenta salir a pasear, hacer deporte para despejarte y la idea de la biblioteca que te dieron también es bastante buena, porque encontarás a gente que está igual que tú: estudiando, una oposición, el MIR, el EIR...
¡¡¡Mucho Ánimo!!!
Lo dejo ya que se me pasa el tiempo.
Besitos a todos
Ayer no fiche porque las tareas marujiles (el super estaba hasta arriba...) y que por la tarde la pasamos entera con mi hermano porque era su cumple, no hice nada
Hoy me pongo ya a ver si voy recuperando.
... pues si, la verdad es que llevo una temporadita que me da por limpiar bastante, con quitagrasas, fairy. Intentaré reducirlo y te haré caso con lo de la crema y los guantes, ya te voy contando, ¿vale?kooka escribió: aiisea que el otro día preguntabas por remedios para las manos secas, te quería responder: por la noche, cuando te vayas a dormir, embadúrnate bien las manos con nivea o atrix y te pones unos guantes de lana y te acuestas con ellos... hazlo unos días y verás qué manitas se te ponen![]()
ah otra cosa, puede ser que se te sequen porque tocas mucho el agua? o por el fairy?
parece coña peeeeeeero yo una temporada que fregaba muy a menudo se me pusieron fatal
ahora friego una o dos veces al día solo
![]()
¡Gracias por el consejo!
Ayer aunque no fiché, si que os leí...
ZainHearts: Te entiendo bastante bien. Sé que después de haberte ido unos años, la vuelta a casa es muy dura... Intenta salir a pasear, hacer deporte para despejarte y la idea de la biblioteca que te dieron también es bastante buena, porque encontarás a gente que está igual que tú: estudiando, una oposición, el MIR, el EIR...
¡¡¡Mucho Ánimo!!!
Lo dejo ya que se me pasa el tiempo.
Besitos a todos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
¡Buenos días a todos!
¡Ay Sole! ¡El dentista! Pobrecita mía... yo les tengo autentico pánico y terror, cuando voy lo paso peor con los nervios que hago que con lo que me hacen...
Esta mañana me ha pasado una cosa curiosa... me he puesto a mirar el periódico y de pronto me he dado cuenta de que ¡estaba memorizando las noticias! ¡Dios! ¿qué me está pasando?
Que os cunda mucho la mañana.
¡Ay Sole! ¡El dentista! Pobrecita mía... yo les tengo autentico pánico y terror, cuando voy lo paso peor con los nervios que hago que con lo que me hacen...
Esta mañana me ha pasado una cosa curiosa... me he puesto a mirar el periódico y de pronto me he dado cuenta de que ¡estaba memorizando las noticias! ¡Dios! ¿qué me está pasando?
Que os cunda mucho la mañana.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.