se puede hacer un master durante la residencia?
- gaditana23
- Machacateclados

se puede hacer un master durante la residencia?
hola a todos..tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver....me gustaria hacer un master en la uned y empieza en diciembre...estoy preparandome el pir y queria saber si tengo la maravillosa suerte de sacar una plaza este año si te permiten seguir con tu master durante la residencia? muchas gracias a todos y animo en el estudio!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: se puede hacer un master durante la residencia?
Hasta dónde tengo entendido depende de tu hospital de referencia y de tu tutor aunque mayoritariamente SUELEN abrir un poco la mano para compatibilizar la residencia y la formación externa.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- luthienlaiho
- Residente del foro

Poder se puede. Cuesta su esfuerzo porque en la residencia hay que meter horas, y cuesta sacar tiempo para el master, pero si que se puede.
Yo por ahora no puedo porque los masters que he mirado son presenciales y para eso si que no hay tiempo.
Pero si lo haces por la UNED a distancia , probablemente no tengas problemas.
Ahora....lo de facilidades...depende del hospital, del master y de todo.
Los masters de aqui lo que se dicen facilidades no ponen.

Yo por ahora no puedo porque los masters que he mirado son presenciales y para eso si que no hay tiempo.
Pero si lo haces por la UNED a distancia , probablemente no tengas problemas.
Ahora....lo de facilidades...depende del hospital, del master y de todo.
Los masters de aqui lo que se dicen facilidades no ponen.
[align=left] Thing in itself [/align]
- gaditana23
- Machacateclados

gracias por vuestras respuestas...alfinal he decidido posponerlo para un poquito mas adelante...tambien con tdo el lio que hay sobre los master y el reconocimiento como psicologo general sanitario creo que es mejor esperas a tener información mas clara...y vaya ser que tenga la suerte de sacarme el pir este año!! jijiji saludosss!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias