Duda

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
batiscafo
Amig@ de Arminda Aberasturi

Duda

Mensaje por batiscafo »

Buenos días, tengo una gran duda, a ver si alguien se ha visto en la misma situación.

Pagué ayer las tasas para la expedición del título y envié los documentos a la UNED para que me remitan el resguardo de haberlo abonado y el certificado de las calificaciones.
Ahora mismo y para poder presentar la documentación solo dispongo del justificante del banco (el impreso "autoliquidativo" o como diablos se llame que previamente te manda la Uned) ¿serviría? :roll: luego podría presentar los doc. de verdad ¿o no? :Hangman:

Gracias
Poe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Duda

Mensaje por Poe »

batiscafo escribió:Buenos días, tengo una gran duda, a ver si alguien se ha visto en la misma situación.

Pagué ayer las tasas para la expedición del título y envié los documentos a la UNED para que me remitan el resguardo de haberlo abonado y el certificado de las calificaciones.
Ahora mismo y para poder presentar la documentación solo dispongo del justificante del banco (el impreso "autoliquidativo" o como diablos se llame que previamente te manda la Uned) ¿serviría? :roll: luego podría presentar los doc. de verdad ¿o no? :Hangman:

Gracias
Hola!!!

Por si te sirve de ayuda, te cuento lo que me pasó. yo ayer pedí en la universidad el título y el certificado, por lo que sólo disponía de los resguardos del banco de haberlo pagado. En la uni me dijeron que podría tenerlos en dos días...vamos, el mismísimo día de finalización del plazo! :?

Así que me fui a la delegación donde se se tramita la solicitud en mi ciudad para preguntar si valían los resguardos que tenia del banco, por si acaso en secretaria se retrasaban, y me dijeron que los resguardos no valían porque no se especifica la titulación que tengo, ni nada, ya que en mi resguardo sólo pone " Expedición y duplicado, títulos de licenciado, arquitecto, o ingeniero". Lo mismo con el certificado, porque ahí no aparece la nota media.

Pregunté si luego disponía de un plazo para entregar algún documento si me faltase, pero me dijeron que este año no existía ese plazo. :smt087

De todos modos, ve a la delegación de tu ciudad y lleva todo lo que tengas a ver si los tuyos te valen. y si te es posible, ir a la uned para que te den algún documento en el que refleje además de que lo estás tramitando, la información necesaria como el título que tienes y tu nota media.

Mucha suerte!!
batiscafo

Mensaje por batiscafo »

Vamos, que lo tengo crudo, ¿no?
En mi resguardo del Banco lo cierto es que sí hace referencia en la parte superior al título de licenciado y al tipo de estudios (psicología), incluso el plan 2000. pero tengo mis dudas.

Lo intentaré, de todos modos a la facultad a Madrid no me dará tiempo :vom: :vom: :vom:

muchas gracias por la respuesta
saludos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Poe escribió: Pregunté si luego disponía de un plazo para entregar algún documento si me faltase, pero me dijeron que este año no existía ese plazo. :smt087
Me he quedado de piedra al leer lo que te dijeron! He ido corriendo al BOE a ver si eso era así... y os copio lo que pone:
4. Respecto al Titulo universitario con el que se participa:

Los aspirantes deberán haber obtenido su título universitario, el certificado sustitutorio del mismo o la resolución de reconocimiento u homologación, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes previsto en el anexo VIII, sin perjuicio del plazo de subsanación y reclamación a las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos en los términos previstos en la base VII.
Es decir, que mientras en el título y en el certificado de notas venga una fecha anterior al 4 de octubre, podréis presentarlos en el "plazo de subsanación".

Sobre el plazo de subsanación que nombra:
Se entenderá que mediante la resolución que aprueba estas relaciones provisionales se requiere a los no admitidos para que en el plazo a que se refiere el siguiente apartado 3, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos en los términos previstos por el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

3. Contra las anteriores relaciones provisionales, los interesados podrán presentar reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de aquellas en las dependencias indicadas en el anexo III. Las reclamaciones que se presenten serán resueltas por la citada Dirección General, al aprobar las relaciones definitivas de admitidos, no admitidos y en su caso admitidos provisionales a las pruebas selectivas, a las que dará igual publicidad que a las anteriores provisionales.
Creo que el chico de la oficina se equivoca, la verdad. Si no presentais la documentación saldréis en las listas como "no admitido", pero tendréis 10 días para presentar los papeles. :smt023
batiscafo

Mensaje por batiscafo »

Lo acabo de entregar sin problema, gracias :smt023
Poe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Poe »

Que bien que lo hayas podido entregar!! al final yo también he podido por los pelos!! :smt026

Pues que fuerte que me dijeran eso!! No entiendo por que me respondieron que no había plazo este año...:smt102

muchas gracias Asakamaya por la información!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”