Teresiixx!!!!iré a conocerte al clínico muy prontoo!!!
Curso de CEDE y plaza
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Curso de CEDE y plaza
foreeerossss!!!ola de nuevooo!!!!! antes que nada, muchiiiiisimas felicidades a los futuros residentes
Ya tenía esto de estudiar un poco olvidadito, pero al ver las fotos de la asignación de plazas, me ha dado un subidón repentino y he vuelto a coger los apuntes por banda! Gracias Fucsia por animarnos a estudiar indirectamente jeje!! Estaba pensando hacer una encuesta sobre los pirados con plaza y el tipo de curso que han seguido para conseguirlo. Yo ahora estoy a distancia
y sé que los cursos presenciales de CEDE ayudan muuucho, pero realmente vale la pena? es posible hacer uno de julio a noviembre, por ejemplo, y aprobar en la primera convocatoria con un expediente de menos de 2? puestos a soñar..
weno, ya me contareis! y animo.. que os queda un mes de "vacaciones"!!! :) muaak
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola roci_vcia, yo hice el curso a distancia, durante 2 años. Me sirvieron bastante los simulacros (para ver como llevaba cada area) y enviar algunas dudas por email. No pude hacer un curso presencial pq Madrid me pilla mu lejos, y trasladarme allí pues no estaba entre mis planes, pero si hubiese tenido una sede de la academia más cerca, o ganas de mudarme, no hubiera dudado en ir al presencial, pq estudiar en casa, o en la biblio, vamos por tu cuenta, es un rollaaaaaaaazo... ir a clase que te expliquen temas, comentar cosas con los demás y tal y cual y pascual, yo creo que eso ayuda mucho, y que debe ser mucho más aprobechable que estudiar a distancia, y se debe notar en el resultado... haber que sale en la encuesta pero mi impresión que presencial tiene que cundir mucho más... haber si alguien q haya ido a presencial da su versión.
Un saludo!
Un saludo!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!