Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Como se nota por aquí que hoy es fiesta!!!
Espero que lo pasárais bien ayer y que disfrutéis mucho del día de hoy y que os paséis por aquí para darnos envidia a los que no hemos cogido el puente
Mi día se presenta bien porque hoy libro Me han dado este finde libre!! Ahora voy a ponerme un ratito con social y después me iré al gym. Luego seguiré otro rato por la tarde, a ver qué tal se me da
Hoy ficho más tarde porque anoche Stenello y yo fuimos al cine a ver "Los últimos días". Os la recomiendo!! Ademas era muy emocionante ver cada rincón de Barcelona y reconocerlo!!
Bueno, me pongo al lio!!
FICHO con Belloch!!
Que tengais un feliz dia y productivo xa los que estudieis!!
Por aquí andamos a haceros compañia!! Yo hoy ficho algún simulacro de los del año pasado.
Cuca que tengas una buena mañana con social, yo esta semana me he escaqueado del gym, pero hoy he soñado que iba!! eso es que tengo remordimiento..el lunes estoy alli
Stenella qué bien lo de la peli, siempre hace mucha ilusión cuando salen roncones españoles verdad?? Mucho ánimo con el gran Belloch yo en breve también tendré que cogerlo de nuevo (lo malo es q el año pasado lo subrayé todo y verás q lio de colores )
kooka encantada de tener más compañía, que tengas un felicísimo día
Bueno pues al lío!! ánimooo!!! y a los que entren también:)
Buenos días! Desficho de ayer el tema de las teorías de ansiedad, que lo suyo me ha llevado. Hoy me tomo el día libre con comida familiar incluida.
Mucho ánimo a los que remeis hoy!
Buenos días
Hoy cojo el ordenador de mi madre así que puedo personalizar... ¡aleluya! Me pongo ya mismo con el tema de trastornos de ánimo, después al gym, salir a comprar un regalo y al final del día cena familiar. Día demasiado completito, me da pereza y aun no lo he comenzado
Martinotti87, kooka, Martinotti87, y Cuca mucha fuerza con el estudio Stenella tengo que ver esa película, he vivido mucho tiempo en Barcelona y la echo demasiado de menos. Ánimo con el Belloch. inconfusa también estoy de comida familiar, una semana santa sin ninguna es rara disfruta de la familia
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
...más que nada, para "sumar" un "gato" más al número de "ficher@s" de hoy, que si no la "SIF puede perder la "subvención a entidades Inquisitoriales y cohercitivas"....
(Esa con la que Su Acaparadorísima, ahora que no nos "escucha", se ha "fabricao" la Bodega más Jamonera del mundo mundial..... )
Que pasen ustedes feliz día!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Cuca...olé "abriendo" hilo!!
Menos mal que le han "dejao" libre en la "mina"!!
A disfrutarlo!!
Martinotti87.....mmmm..."técnicamente"..... ....creo que es un "semiescaqueo", al menos.....
Todo suma......fuerza!!
Redonda.....ay! hija mía.....gracias por "resistir" la tentación al "escaqueo"....
Ya ve usted, Su Libretísima está de "gracia"....y concede "escaqueos" a diestro y siniestro...
A recuperarse bien de la guardia....y fuerza en esos "entrenos".....y con el "remo"!!
Marta...ay! a cuidarse esa "cabezota"....
► Mostrar Spoiler
Si me lo permite.....si no lo conoce mucho, el Señor Morricone "merece" una "exploración" de su música....
Partiendo de los "spaguetti western", pasando por los "clásicos" y finalizando por lo menos "conocido"....
Parte de su música forma ya parte del "inconsciente musical colectivo"....
[youtube][/youtube]
..tengo este "a mano" por si le puede gustar...espero no incumplir las normas de "copyrightses".....o no mucho, que no es "material" PIR!! https://dl.dropbox.com/u/27340850/The%2 ... ricone.rar
"Tardará" un poco en estar disponible...un primer "screening", por si no tiene nada del Señor Morricone...
Stenella.....mmmmm....ensaimada!!
(Espero que haya "mandao" el "trocito" correspondiente a la SIF para comprobar que la textura y suavidad de la harina cumplen la normativa.... )
Inconfusa, ZainHearts,.....a disfrutar el descanso, que las "sinaptillas" tienen que reposar!!
(Médula....usted también, aunque sea otro "tipo" de descanso.... )
Micr2005..."escaqueo sabático"......en Viernes!!
Wifuka....pues, con permiso.....ánimo!!
Xandria.....qué "zusto" con la bombilla!!
(..servidor es muy ignorante en temas de "Semana SAnta".... )
KidNicole1, Ikasten.....ay! cómo es esto del PIR.....casi el mismo tiempo de "remo"...y qué "sensaciones" tan diferentes....
Hay días que todo es "flow" y otros que hay un "poquico" más de "plof"......
Peeeeeero.....todo suma!! y en eso estamos....
Ánimo!!
Su Libretísima......espero que disponga de dos días de descanso....y "escaqueo".....
A disfrutarlos y a cuidarse mucho, si me lo permite.....
Que el Lunes habrá que hacer "recuento" de muuuuuchos "escaqueos".....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
buenos dias
me he despertado un poco tarde , asi que me pongo ya con el cafe y lo ultimo de basica!!...todo va conforme el plan hoy lo acabo pinkfreud tienes toda la razon
saludos para medula, marta-dg, inconfusa,xandria, martinotti87, kooka, stenella,cuca y pinkfreud, que os cunda mucho
al lio
Hola chicos
Después de este pequeño escaqueo que me he pegado, desficho todaa la mañana estudiando trastornos de la personalidad.
Por lo menos hoy a salido el sol y se agradece.
Un besito a todos.
sigo esta tarde desde las cuatro hasta lo que dure.
A ver si me cunde tanto como ayer.
Un saludo a todos y todas.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Han venido familiares a comer, por eso he tardado en refichar!
Haré unas 3 horitas y me iré, que Stenello y yo tenemos cena con unos amigos
Medula viviste en Barcelona? Qué guay!
Martinotti Síii! la peli me encantó muchísimo! ánimo con Belloch! Y lo de los colores... Si vieras mis manuales, fliparías! Para los autores tengo un color, para conceptos clave tengo otro, para frases importantes otro color... Total, que uso como 5 subrayadores diferentes! Tengo mucha memoria visual y necesito hacerlo así para ver las cosas claras
PINK!! la ensaimada va de camino...
► Mostrar Spoiler
Espero que la SIF disfrute de este exquisito sabor y textura!
Bueno, me pongo al lio!!!
Mañana nos vemos!!!
Última edición por Stenella el Sab Mar 30, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.