Miedo con CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Crizzty
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Miedo con CEDE

Mensaje por Crizzty »

Hola,
me llamo Cristina.
Leo mucho todo lo que escribís. He empezado a prepararme el PIR este año, con CEDE, pero leo muchos comentarios... que sinceramente no sé si he hecho bien eligiendo esa academia.
Me he apuntado en la modalidad presencial, que empieza en mayo, pero ya he empezado a prepararme yo por mi cuenta.
¡Y ahora con todo lo que decís no se si ampliar con manuales! Me da bastante miedo que después de estar un año con esta academia (que no es nada barata)...Llegue el día del examen y no me haya servido para nada... que me falten otros conocimientos que....no se...
Me habéis asustado jejeje. Supongo que es normal porque es mi primer año y ando un poco perdida... Pero vamos... digo yo que por lo menos el Belloch me lo compraré, así seguro que me quedo más tranquila!
Un saludo!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Miedo con CEDE

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!! lo primero no te asustes, hay opiniones sobre todas las academias y nunca se sabe cuál es la mejor porque a cada persona le va mejor un tipo de estudio.

Yo el año pasado hice el presencial y la verdad es q me gustó mucho porque los esquemas q dan en clase en la modalidad presencial me sirvieron mucho y los profesores me resolvieron muchas dudas. Sí es verdad q amplié con 3 o 4 manuales, y este año voy a ampliar algunos más. Yo te diría q si tienes tiempo lo hagas, pero q tampoco pienses q si no amplias es imposible.

Ánimo :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”