Hace tiempo que sigo el foro, pero es la primera vez que me decido a intervenir. Aver... me he decidido a armarme de valor este año y presentarme al PIR. He estado leyendo cosillas, investigando sobre academias y sinceramente... es extremadamente difícil encaminarse por una vía y estar segura de que es la más adecuada. Casi me apunto a CEDE, pero al final no me acabó de convencer y no lo hice, y ahora me encuentro en un dilema. No sé si apuntarme a Estrella, que ofrece clases presenciales en Barcelona y empiezan en junio; o bien esperarme un poco más y apuntarme al curso de Persever de agosto.
No tiene nada que ver el método de unos y otros, pero el tema tiempo me dificulta la decisión; me da mejor espina el método Persever, pero estudiar de agosto a diciembre me parece un poco justo... por otro lado, pienso que a lo mejor la diferencia entre P y Es vale la pena y lo mejor es que aproveche el tiempo que queda para el inicio del curso para machacar por mi cuenta.
Buffffffffffffffffffffffff, qué difícil que es! Sobretodo teniendo en cuenta que ninguna de las opciones supone poco, son todas carísimas y una tiene que pensar muy bien en las inversiones que hace.
Espero no haberme hecho pesada y espero que alguien me pueda decir algo sobre lo que sea jejejeje. (ya una se pone de este plan "sólo sé que no sé ná!".
Ale, saludos y espero ir interviniendo cada vez más