13-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

13-06-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!

Buenos días :smt026 me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

La tarea de hoy sí que me viene bien, no voy lenta, lo siguienteeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 13-06-2013

Mensaje por Ikasten »

BUENOS DÍAS A TODOS!

Ficho con repaso de clínica. Hoy hare la mañana a pedazos, que necesito salir a hacer los recados y comprar tabaco. Y a la tarde me toca ir a donde la abuela.
Parece que por aquí el tiempo ha vuelto a cambiar y nos quedamos sin playa, que pena :smt089 .

Sole: creo que la tarea de hoy me viene muy bien, pues últimamente voy avanzando lentamente.

Que tengáis un buen día tod@s.

Besos.
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días!
Sole :smt039
Ikasten, por aquí también ha cambiado el tiempo:-(.
Mucho ánimo a todos que ya falta menos para acabar la semana!
Sigo con evaluación.
A camino largo, paso corto.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Hola!

Pongo una lavadora, me tomo un té, y fichooooo!! :smt026

Feliz jueves :smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

Ficho con repaso de la semana!

Hoy voy a comer con Asakamaya y Marta :heart: y luego a clase! :-D

Peixets por la Vall de Nuria hizo frio y nevó!!! :shock: pero lo pasamos bien!! :13

Bathory he leido tu privi!! Si no te contesto hoy, dema lo hago!! Que hoy voy pillada de tiempo :heart:

Me pongo al lio!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 aquí otra lenta presente :yuuiy :yuuiy

me pongo en marcha :supz: ayer los exámenes fueron super difíciles :shock: :shock: se ceban preguntando cosas que no tienen nada que ver con la plaza, pero bueno :smt102 ahora a esperar notas :-D

al lío :heart: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!
Aquí una legañosa que comienza el día. Bufff, qué denso se me hace el nuevo Vallejo...
Kooka, ¡Mucha suerte! A ver si esta vez suena la flauta ;)
¡Qué tengáis buena mañana!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Estoy un poco aplanada :Hangman: creo que es por el calor que ha venido de golpe :roll: Esta noche he sudado a mares :13

Kooka: vaya rollo que pongan los exámenes que no tengan nada que ver con la materia... a mí me da una rabia eso cuando me lo hacían... :smt013 Pero ánimo, que seguro que te han salido bien :smt023

Lurinkii: ánimo con el nuevo Vallejo :goodman: ¿Te miras los temas enteros o bien sólo la parte del tratamientos?

:smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Sole, Ikasten Inconfusa, Bathory, Stenella, Kooka, Marta-dg, Lurinkii y los q esteís x entrar: Buena jornada! ;)

Cuca: ¿Deporte? :smt017 Hablas con una exadicta al deporte... :partyman: :smt025 :weedman:

Ahora en serio. Desde pequeña q lo practico (por preescripción médica... pero eso es otra historia :smt015 ). Ya con la uni lo fuí dejando pero no me sentía bien, así q lo substituí por otros "vicios" :smt016 . Pero una vez ya "quitada" volví a él :yuuiy . Primero de manera más suave y luego ya con horariro fijado. Cada día hacía algo: bici, running, patining, natacioning,... :supz: Pero, hubo una época en q estaba bastante agobiada, sin faena :smt089 y con insomnio :Hangman: , y me "refugié" en el gimnasio: Y prácticamente podía pasarme 4-6 h diarias encerrada allí :roll: . Suerte q me alimentaba muy bien... e iba con mi H2O , barritas proteicas y hacía todas las comidas a rajatabla. El subidón de adrenalina y otros neurotrasmisores era considerable pero llegó un momento en q me cuerpo "petó" :smt104 :rolleyes: . En fin... todo este "patizal" para comentarte q sé lo bien q sienta el deporte y q una vez estás "metido" hay un "enganche" sano bestial (si lo haces bien, no como yo... :smt102 ). Y q lo tengo pendiente pero q cuesta ponerse y más con el calorro q está x venir :shock: pero bueno algo se hará. :smt051 Yo lo q no sé es como a ti te queda tanta energía con todo lo q haces??? :smt017

micr2005:
Me alegro x tu mami y q, por suerte, esté bien atendida. :smt038 Y más con la situación q estamos viviendo... en según q hospitales ya le abrían dado el alta y "pa casa" q faltan camas :butthead: . Pues te favorece mucho el new look. :smt023 Como te comenté te hace más joven (con tanto colorido y buenos recuerdos q transmite) :smt040 . Espero q el cumple del niño fuera genial. :smt026

Lurinkii: Me vas ha matar :smt066 ( y con razón). Te contesto al privi "ipso facto". :prayer:

Stenella: ¿Nieve y todo? Jová! a puertas del verano... :shock: Bueno me alegro q lo pasaraís bien. :smt038 Y más en plena naturaleza :smt051 . Debes de haber vuelto más recargada y con fuerza positiva... :smt023 Recuerdos a tu otro yo :yuuiy y Asaka (q tb tengo pendiente quedar con ella...) :shock:

Kooka:
Ya sabes como están las cosas... sino acuerdate de las opos de mi provincia :yuuiy . Ellos las sacan para decir q ya han cumplido y luego nadie o alguien es "apto" :shock: :smt102 . Tú tranquila pronto llegará tu momento. :smt023

Bueno, ayer regulín pq aunque puse horas las páginas parecía q estaban pegadas con superglú. :shock: No había manera de pasarlas. :? Estaba/estoy dispersa... :Hangman: a ver si me voy "recolocondando" poco a poco dentro de mi caos interno. :rolleyes: A ver si cunde hoy... :smt017

Ficho y desficho! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Ahora hay que ir aprovechando la "fresca", que ya han encendido el "termostato" y hace mucho calor......al menos por estos lares... :13 )

Feliz Jueveleles....y feliz "pasito"....Todo Suma!! :rock:
(Excepto el "exceso" de "escaqueo", ya se sabe!! :smt016 )

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Cuca...espero que disfrutara de su día sin "mina"!! :smt023

Lurinkii...ay!..."escaqueo espiritual"..... :partyman: :-D
(Un buen "escaqueo" alegra el alma :smt023 , peeeeero el exceso la entretiene!! ;) )
Ánimo!! :smt038

Ikasten.... :shock: ..."remo", patines, "remo", playa, "remo", "remo".... :smt035
(Jopeta :shock: !! Un día completo de "RequeteMIX PIRero"!! :smt038 )
Mucho ánimo para su "yaya", con permiso.... :goodman:

Sorgintxiki......fuerza con esa "Psicopato"!! :rock:

Requeteay!.....las Martas.... :smt117 :smt079 "Escaqueo compartido" :-D ...
Además con la Profesora!! :13
(Denle muchos recuerdos, si "me se" permite, a Amaya....y pasen un buen "escaqueo".... :partyman: ) :13

Miji...uy! por los "madriles".... :shock: Poco a poco....que van como "locos".... :roll: ;)
(Menos mal que quedan conductores "responsables".... :13
► Mostrar Spoiler
)

Su Despacísima.....un servidor también es de "paso lento"......peeeeero oiga usted, despacito también se anda el camino!! :13 (Que le voy a contar a Su Ilustrísima que Su Ilustrísima no sepa!! :-D )
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos díasssss!!! :smt039

Ficho con Evolutiva. Ayer no hice nada :? tuve día de playeo total, quería haberme puesto un ratito por la tarde al llegar a casa, pero al final nada.. que si a poner la lavadora, que si a barrer arena, etc. Vamos a ver si aprovecho hoy :smt082 Vaya calor que hace ya! :smt038

Bueno, no me lío mucho hoy, vamos a remar! :rock:

Un besote a todos, mucho ánimo y que os cunda :heart: :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho mis horitas, y ficho con mi ratito de ejercicio. Aunque con este calor da una pereza....pero allá voy! :smt026

Esta tarde nos vemos :smt016 :smt016
Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos medios días!!

Hoy ficho más tarde porque me he levantado tempranito para entrenar un poquito y después tenía cita con el dentista...Así que ahora mismo vengo con media boca dormida! no me gusta nada esa sensación...El caso es que al final me tienen que hacer una endodoncia que no estaba planeada y tengo que ir mañana también :roll: Pero bueno, todo sea por la salud bucal :-D :-D
Ahora me prepararé tarteras y me iré a trabajar hasta las 7 y después de allí me iré a la biblio, a ver si me cunde algo!

Os cuento que ayer, como os dije, fui a la reunión de Adelante Preparadores. Y bueno, salí encantadíiisima :-D :-D Se nota mucho que saben de lo que hablan y que tienen experiencia. Además el método que siguen de estudiar por manuales me convence muchísimo. Así que me he apuntado :-D :-D Ya os iré contando qué tal me va. Pero de momento estoy muy ilusionada.
AH! y allí me encontré con una chica del foro! Dios, pero soy mala malísima para los nombres y no lo recuerdo. Ya la conocía porque coincidmos tambien el día de la asignación. Si me estás leyendo manifiéstate! jajaja. Me hizo mucha ilusión coincidir contigo :-D

Sole, a mi también me viene genial la tarea de hoy! que entre dentista y lo que no es dentista estoy que no avanzo con salud!!

Ikasten, inconfusa, pues aquí en Madrid hace un calor increíble! esta mañana he salido al parque a correr y casi me da algo! jajaja

Stenella, pásalo genial con Asakamaya y Marta. Y que se os dé bien la academia :smt023

kooka, vaya, siento que los exámenes fueran difíciles!! Cuándo te dan las notas?? Mucha suerte!

peixets, jajajja noo adicta al deporte creo que nunca he sido. Aunque tengo que confesar que después del examen de este año también me refugié bastante en el deporte...Pero ahora lo practico 3 veces a la semana o así y solo una hora :-D Y es verdad que el cuerpo se acostumbra y te lo pide! Pero además es que a mí me desestresa muchísimo. Y luego estudio mejor :-D
Bueno la verdad es que tampoco hago tantas cosas! o eso creo :smt082 :smt082 Pero muchas gracias!! Siempre he sido muy activa jaja. Supongo que es cuestión de organizarse. Qué sería de mi sin mi agenda :heart:

Pink, ay qué gracia lo de los perritos!! :heart: :-D :-D

Bathory, ánimo con ese ejercicio :smt023 Espero que vuelvas viva porque yo he salido temprano y ya casi me muero de calor :yuuiy :yuuiy Ánimo!!!

Y a todos los demás y a los que vayáis entrando, espero que paséis un día estupendo :-D :-D

1 besito enorme!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Hoy ficho de tarde solo :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:13
Esta mañana he estado de tareas varias, me le liado, y no he hecho "na de na".
Así que tarde-noche pues ahí estaré dándole al remo, terminaré el repaso (dos temas me faltan) y un "simumicr" y con infantil, que estoy deseando cambiar de aires´.

¡Qué calor que hace! :rolleyes:

Cuca cuídate :goodman: vaya sensación tener medio lado de la cara dormido.
Peixets pues tienes razón con lo de las camas, porque el primer día en urgencias lo paso en los "pasillos de urgencias", porque no había camas libres en el hospital :smt017 :shock:
Sole me va al pelo el consejo :smt040 :heart:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludo al que vaya pasando :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojú, qué calor hace :roll: :roll:

Me tomo un café pa recomponerme y ficho :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”