Hola!!
Estoy pensando en la rotación externa y tengo bastantes dudas... Por un lado, me planteo pedir la rotación de Interconsulta como externa porque en mi hospital no es especialmente buena, pero por otro lado, me gusta la Neuropsicología y en mi hospital no tenemos ninguna rotación de esto y no tengo posibilidad de ver nada de neuro. Así que, vuestras opiniones, consejos...me servirán de ayuda!! ah, y también si sabéis los lugares donde estas rotaciones tengan mas reconocimiento o sepais que se trabaja bien.
Muchas gracias
Rotación externa Interconsulta/Neuro
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: Rotación externa Interconsulta/Neuro
Hola!
En Guadalajara tenemos una rotación de 2 meses en la Unidad de Daño Cerebral, con una neuropsicóloga. Son pacientes que tienen daño cerebral adquirido, sobre todo ictus, no degenerativos. Se hacen evaluaciones y rehabilitación cognitiva.
En el equipo también hay psicóloga clínica, neurologa, médico rehabilitadora, logopeda, fisios, terapeuta ocupacional... así que el trabajo es en conjunto.
Es muy específica si te interesa la neuro te puede gustar mucho.
En Guadalajara tenemos una rotación de 2 meses en la Unidad de Daño Cerebral, con una neuropsicóloga. Son pacientes que tienen daño cerebral adquirido, sobre todo ictus, no degenerativos. Se hacen evaluaciones y rehabilitación cognitiva.
En el equipo también hay psicóloga clínica, neurologa, médico rehabilitadora, logopeda, fisios, terapeuta ocupacional... así que el trabajo es en conjunto.
Es muy específica si te interesa la neuro te puede gustar mucho.