Buenas!!
Quería saber si alguien podría indicarme donde puedo informarme respecto al lugar donde se presenta la documentación para presentarse al PIR en Valencia???
Muchas gracias
Un saludo!
María
Donde se presenta la documentación en Valencia??
-
marieta2328
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Donde se presenta la documentación en Valencia??
Tal y como ya sabes por otras consultas se presenta en las delegaciones (o subdelegaciones) del Gobierno de España en la capital de provincia en que residas. En este caso, Valencia. Esta información pormenorizada aparece en las convocatorias oficiales que se publican en el BOE. Es decir, podrías verlo en el del año pasado y el anterior y el anterior.... para este año, aparecerá junto con la convocatoria, es decir, en esa misma publicación, con lo cual puedes esperar a que salga y leerte el BOE para asegurarte, aunque no creo que ahora vayan a cambiar los lugares para entregar los documentos tras 20años...
Por otro lado, como ya te dijo Solebo
A partir de esto, si tienes más dudas sobre donde es, solo te queda esperar al BOE y consultar el anexo III !!!

Por otro lado, como ya te dijo Solebo
Solebo escribió:marieta2328 escribió:Quería saber donde puedo consultar el lugar o lugares donde se presenta la documentación del PIR en Valencia?
Cuando salga la convocatoria en el BOE. En el Anexo III puedes encontrar todas las direcciones de las distintas subdelegaciones donde puedes presentar la documentación.
Algún año se ha entregado en la Subdelegación del Gobierno-Área de Sanidad – Muelle Aduana, s/n 46071 Valencia, peeeeeeeeeeero es mejor esperar al BOE.![]()
A partir de esto, si tienes más dudas sobre donde es, solo te queda esperar al BOE y consultar el anexo III !!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias