Que tal esos Super Residentes del foro¡¡¡ la verdad es que me hace una ilusion llegar a ser Residente ://13 aunque sea del foro ://13
"lideres en mensajes en el foro"
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
"lideres en mensajes en el foro"
Hola, creereis que esto lo hago por aburrimiento, que tb es verdad
, pero tengo curiosidad por saber mas o menos quienes son los lideres en mensajes del foro, sus mensajes por dia, y la antiguedad¡¡¡ Porque variedad hay mucha. Yo acabo de llegar a 400 mensajes asi que soy mensajeador compulsivo (soy fe que es verdad ://13 ) aunque mi media no es muy alta, es mensaje y poco al dia, y eso que escribo, pero claro es que yo ya estaba en el antiguo foro y entonces perdimos antiguedad, (aunque a este me apunte sin aun prepararme el pir)
Que tal esos Super Residentes del foro¡¡¡ la verdad es que me hace una ilusion llegar a ser Residente ://13 aunque sea del foro ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Re: "lideres en mensajes en el foro"
://13 No me lo había planteado pero va a ser el objetivo B de este año!!!!! Rsidente del foro!!!! asi si no se consigue en el hospital, es un consuelo!!!! ://13encarni7 escribió: la verdad es que me hace una ilusion llegar a ser Residente ://13 aunque sea del foro ://13
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola chicas
Creo que ya lo sabíais pero os recuerdo que es muy fácil saber quienes son los líderes en número de mensajes en el foro. En la parte de arriba del foro hay unas opciones, una de ellas dice "Lista de Miembros". si entrais, podeis ordenar la lista de miembros del foro como querais. Si en este caso es por el número de mensajes solo tendríais que ordenar por "cantidad de mensajes" y en orden poner descendente, y así veríais quién es el number one (Amaya claro
), el number two ... También es posible elegir la opción "los 10 usuarios que mas escriben" pero con esta forma solo se ve el top10 y de la otra forma se ven más puestos.
De todas formas, lo de la antigüedad es muy relativo porque este foro solo está desde el verano pasado asi que nadie llevaría aquí un año ://13 (¡¡¡¡y eso es mentira, que yo llevo desde abril del 2003
) ... jejejeje
Ya sé que lo de subir de categoría y todo eso os hace ilusión (yo es que como siempre me quedo igual no noto cambio ninguno, pero lo comprendo jajajaj) y aumentar de categoría es la forma que el foro recompensa a esas personas que están activas, que escriben mucho... así que enhorabuena por ese tecleo constante!!!y graciaaaaas por estar en el foro!!!!
aunque algunas veces, más que en el número de mensajes, uno se queda mucho con personas que por lo que sea le llaman la atención o conectan contigo. Hay gente superespecial para uno que no escribe mucho o que por temporadas está menos activo y eso no significa que dejen de ser especiales. Así que como esos no tienen recompensa evidente en el foro quería acordarme de ellos y mandarles saludos (seguro que algunos estais pensando que me refiero a vosotr@s
) y recordaros que todos somos importantes en esta casa, estemos más en ella o no, con las circunstancias que cada uno tengamos en nuestras vidas, vale?
(si alguna vez pensais que como llevais tiempo sin escribir os habeis quedado fuera, que sepais que no es así)
Así que aprovecho que hoy tenía más tiempo para pasar por aquí para saludaros a todos jejeje
besotes!!!
Creo que ya lo sabíais pero os recuerdo que es muy fácil saber quienes son los líderes en número de mensajes en el foro. En la parte de arriba del foro hay unas opciones, una de ellas dice "Lista de Miembros". si entrais, podeis ordenar la lista de miembros del foro como querais. Si en este caso es por el número de mensajes solo tendríais que ordenar por "cantidad de mensajes" y en orden poner descendente, y así veríais quién es el number one (Amaya claro
De todas formas, lo de la antigüedad es muy relativo porque este foro solo está desde el verano pasado asi que nadie llevaría aquí un año ://13 (¡¡¡¡y eso es mentira, que yo llevo desde abril del 2003
Ya sé que lo de subir de categoría y todo eso os hace ilusión (yo es que como siempre me quedo igual no noto cambio ninguno, pero lo comprendo jajajaj) y aumentar de categoría es la forma que el foro recompensa a esas personas que están activas, que escriben mucho... así que enhorabuena por ese tecleo constante!!!y graciaaaaas por estar en el foro!!!!
aunque algunas veces, más que en el número de mensajes, uno se queda mucho con personas que por lo que sea le llaman la atención o conectan contigo. Hay gente superespecial para uno que no escribe mucho o que por temporadas está menos activo y eso no significa que dejen de ser especiales. Así que como esos no tienen recompensa evidente en el foro quería acordarme de ellos y mandarles saludos (seguro que algunos estais pensando que me refiero a vosotr@s
Así que aprovecho que hoy tenía más tiempo para pasar por aquí para saludaros a todos jejeje
besotes!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pitu, te has explicado perfectamente!!!
Yo últimamente no estoy muy activa porq tngo q acabar la tesina antes de agosto, si qiero q m la corrija mi tutor...y estoy con un estrés q no paro...
Y de pronto me meto y veo la cantidad de mensajes q habeis escrito y me he perdido!
Así q aprovecho estas horas en las q ya no hago nada, para ponerme al día...
Por cierto, si me descuido Solebo me quita el puesto!
Os pongo las 10 primeras personas en cantidad de mensajes:
1 Asakamaya > 1808>>>
2 Teresix >1183 >>>
3 Cristormor > 860 >>>
4 Solebo > 651
5 Cassiopea >566
6 Etiam >552
7 strawberry_noe >539
8 PiTu_ > 482
9 FucsiaGroan >479
10 onditas >448
Yo últimamente no estoy muy activa porq tngo q acabar la tesina antes de agosto, si qiero q m la corrija mi tutor...y estoy con un estrés q no paro...
Y de pronto me meto y veo la cantidad de mensajes q habeis escrito y me he perdido!
Por cierto, si me descuido Solebo me quita el puesto!
Os pongo las 10 primeras personas en cantidad de mensajes:
1 Asakamaya > 1808>>>
2 Teresix >1183 >>>
3 Cristormor > 860 >>>
4 Solebo > 651
5 Cassiopea >566
6 Etiam >552
7 strawberry_noe >539
8 PiTu_ > 482
9 FucsiaGroan >479
10 onditas >448
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Cris qué ocurrencias tienes ://13 ://13 ://13Cristormor escribió: Por cierto, si me descuido Solebo me quita el puesto!![]()
![]()
![]()
1 Asakamaya > 1808
2 Terexiz > 1183
3 Cristormor > 860
4 Solebo > 651
5 Cassiopea >566
Yo también escribí por algún tema que soñaba con alcanzar a Cassiopea y mira los que tengo ya, 652 incluido este, y eso que me registre el 22 de enero de 2007.
Total sólo me quedan 1157 mensajillos de ná para ganar el ORO
Voy corriendo a responder a otro tema para que suba el contador a ver si pillo a Cristormor
Lo mío es gravísimo, no voy a necesitar un psicólog@ para "desengancharme" sino a un regimiento ://13 ://13 ://13
Chic@s estais todos contratados
Hasta prontito
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Venga, a escribir tod@s como cosac@s, que me da una vergüenza horrible ser la más enferma del PIR!!!!!!
Claro, y por eso escribo ahora este mensaje para engrosar el número con uno más... ://13
Por cierto, que si le dais a ver el perfil de cada persona tenéis la media de mensajes por día del usuario concreto, que también es un dato importante. P.ej. Sole tiene 4'63 mensajes por día, y Cris 2'86.
Por cierto Pitu, me ha encantao tu mensaje, qué razón tienes con lo de la gente que aunque escriba menos sigue en nuestra "memoria". P. ej. para mí una forera muy consolidada es Maleles, y sin embargo por aquí hace mucho tiempo que no escribe. Maleleeeees, un saludo si lees esto!!!
O LaMon, que de vez en cuando aún nos deleita con sus mensajes que son como un libro abierto. O Patriciaesc, que para los que no lo sepan lleva ya como 2 o 3 años de residente y aquí apenas tiene mensajes, pero es difícil no acordarse de ella del primer foro... Y cuanta gente más que ahora no estoy nombrando!
Por cierto, que si le dais a ver el perfil de cada persona tenéis la media de mensajes por día del usuario concreto, que también es un dato importante. P.ej. Sole tiene 4'63 mensajes por día, y Cris 2'86.
Por cierto Pitu, me ha encantao tu mensaje, qué razón tienes con lo de la gente que aunque escriba menos sigue en nuestra "memoria". P. ej. para mí una forera muy consolidada es Maleles, y sin embargo por aquí hace mucho tiempo que no escribe. Maleleeeees, un saludo si lees esto!!!
O LaMon, que de vez en cuando aún nos deleita con sus mensajes que son como un libro abierto. O Patriciaesc, que para los que no lo sepan lleva ya como 2 o 3 años de residente y aquí apenas tiene mensajes, pero es difícil no acordarse de ella del primer foro... Y cuanta gente más que ahora no estoy nombrando!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
people, por supuesto, que no es que los que no pueden escribir tanto no sean importantes, eso esta claro.¡¡¡ quiero entrar entre los 10 primeros¡¡¡¡ hace tiempo solebo y yo estabamos casi emparejadas y ahora me lleva el doble de mensajes ://13 Amaya, tu eres la number one del foro, y pido a los dioses PIRADOS ://13 que este año una plaza sea para ti, porque todos aqui estamos de acuerdo que te lo mereces. muchas gracias por el mensaje a mi madre. Y ojala los mensajes tb daran puntos ://13 asi sole cris y amaya no tendrian problemas ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Q bueno, todo esto!!! la verdad es q es una buena manera de consolarse si no sacas plaza pir, sacas plaza del foro pìr, q tbn es muy importante, eh?
Si participas en el foro, es q de alguna manera le estás dando a esto del pir, q estás a pie de cañon, q lees, aprendes, otra cosa esq luego el esfuerzo no se vea recompensado con la plaza, pero los conocimientos ahí están, y eso es bueno!!!
X cierto, enhorabuena a la gente q tenéis tantos mensajes, la verdad es q parece una tontería, pero muchos sois ya como de la familia, xq siempre aportais cosas, entonces día a día se tiene noticias de vosotros, x lo q pasais a formar parte importante de cada uno. Fijaros, hasta mi novio ya conoce a muchos del for, de q siempre estáis x akí cuando yo me meto, y x los avatares ya conoce vuestro nombre!!!!
X cierto, enhorabuena a la gente q tenéis tantos mensajes, la verdad es q parece una tontería, pero muchos sois ya como de la familia, xq siempre aportais cosas, entonces día a día se tiene noticias de vosotros, x lo q pasais a formar parte importante de cada uno. Fijaros, hasta mi novio ya conoce a muchos del for, de q siempre estáis x akí cuando yo me meto, y x los avatares ya conoce vuestro nombre!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Cassiopea
- Residente del foro

Solebo escribió:Yo también escribí por algún tema que soñaba con alcanzar a Cassiopea y mira los que tengo ya, 652 incluido este, y eso que me registre el 22 de enero de 2007.
Pues yo prefiero no picarme con nadie y escribir cuando realmente me apetece,cuando pienso que puedo ayudar a alguien o soy yo quien necesito desahogarme. Y cuando creo que tengo algo importante o interesante que aportar.
Pero bueno, como estoy entre las 10 primeras, voy a hacer acto de presencia en este post. Ya había pasado de largo sin votar en la encuesta de cuanto tiempo le dedicamos al foro. Pero he seguido leyendo y por alusiones, no he podido cerrar sin escribir.
La verdad es que cuando te metes en el foro se pasan las horas volando, yo hoy ya llevo 1!! No he hecho nada más desde que he llegado a las 3 a casa, a parte de comer ( ver Scrubs, q no me gustaba y ahora ya me río..) encender el ordenador y meterme en el foro!!
A mi también me hace ilusión ser residente del foro, por lo menos, pero ahora que intento dedicarle más tiempo al estudio,restrinjo la cantidad de mensajes diarios. Al principio cuando encontré el foro, no estudiaba y me pasaba el día aquí enganchada, hasta que conseguí ponerme más o menos al día e ir conociendo a tod@s. Ahora...se hace raro ( l@s que llevaís muchos años estais más acostumbrad@s y aún así os acordáis del resto de la gente) pero yo...que empecé en este justo un poco antes del examen, hecho de menos a la gente que escribía todos los días y que ahora son residentes!!!
Aunque gracias a la genial idea de Beita nos estamos enterando de muchas cosas y no tenemos que ir pidiendo por favor a los resis que escriban..
Pero bueno, como estoy entre las 10 primeras, voy a hacer acto de presencia en este post. Ya había pasado de largo sin votar en la encuesta de cuanto tiempo le dedicamos al foro. Pero he seguido leyendo y por alusiones, no he podido cerrar sin escribir.
La verdad es que cuando te metes en el foro se pasan las horas volando, yo hoy ya llevo 1!! No he hecho nada más desde que he llegado a las 3 a casa, a parte de comer ( ver Scrubs, q no me gustaba y ahora ya me río..) encender el ordenador y meterme en el foro!!
A mi también me hace ilusión ser residente del foro, por lo menos, pero ahora que intento dedicarle más tiempo al estudio,restrinjo la cantidad de mensajes diarios. Al principio cuando encontré el foro, no estudiaba y me pasaba el día aquí enganchada, hasta que conseguí ponerme más o menos al día e ir conociendo a tod@s. Ahora...se hace raro ( l@s que llevaís muchos años estais más acostumbrad@s y aún así os acordáis del resto de la gente) pero yo...que empecé en este justo un poco antes del examen, hecho de menos a la gente que escribía todos los días y que ahora son residentes!!!
Aunque gracias a la genial idea de Beita nos estamos enterando de muchas cosas y no tenemos que ir pidiendo por favor a los resis que escriban..
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Bueno, pues ya que yo también salgo en la lista de los 10 más parlanchines y que Cassiopea ha hecho este comentario me he decidido a saludar por este postCassiopea escribió: Ahora...se hace raro ( l@s que llevaís muchos años estais más acostumbrad@s y aún así os acordáis del resto de la gente) pero yo...que empecé en este justo un poco antes del examen, hecho de menos a la gente que escribía todos los días y que ahora son residentes!!!
Aunque gracias a la genial idea de Beita nos estamos enterando de muchas cosas y no tenemos que ir pidiendo por favor a los resis que escriban..![]()
No sé como lo sentireis los que aún seguís escribiendo asiduamente por aquí, pero para mí el empezar la residencia no ha supuesto un abandono del foro ni mucho menos. Es cierto que, al menos en mi caso, cada vez puedo implicarme menos, sobre todo por la cuestión de las dudas (que era en lo que yo dedicaba más tiempo a escribir, y ahora al no tener el temario fresco la cosa cambia), pero sigo leyéndoos casi todos los días y siempre que puedo aportar algo, escribo. Y ni mucho menos me he olvidado de la gente de por aquí!! He pasado muy buenos ratos y he recibido mucho apoyo por vuestra parte, y eso no se olvida tan fácilmente!
Igual esto le interesa a poca gente, porque a los más nuevos a lo mejor ni siquiera os sueno, pero supongo que esto mismo que me pasa a mí se le puede aplicar a otros con los que si hayais tenido más relación y ahora estén un poco menos presentes en el foro.
Y bueno, que en cuanto me adapte al lugar de trabajo y pueda escribir con un poco de perspectiva os cuento cosillas de mi plaza, que como hemos andado de cursos realmente acabamos de incorporarnos y aún me estoy habituando
En conclusión, que no me olvido de vosotros!
Besos para todos!
PD: No sé si esto se ha hablado ya en algún otro tema y no me he enterado, pero ya lo comenté en otro mensaje y creo que nadie me respondió...el antiguo foro ha muerto definitivamente??? Es que las últimas veces que he intentado entrar al enlace no me ha dejado, y me da mucha penita que se pierdan tantos años de mensajes e información, pero ni siquiera sé si realmente se ha perdido o es que estamos de remodelación, traslado o algo parecido. Pitu, neska, Amaya, javitopo, alguien lo sabe?
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Fucsia, con el antiguo foro ¿te refieres al primigenio de miarroba? Porque ese sí que está muerto, muertísimo, y gran parte perdido me temo, porque algunos links de la hemeroteca no funcionan
Por cierto, que a ti no te he mencionado dentro de "los que escriben menos pero siguen dentro de nuestros corazones"
porque como tú misma dices, has seguido entrando y dejando mensajes, aunque sea con menos frecuencia (totalmente comprensible), pero el caso es que para mí sigues estando muy presente en el foro!!
Vamos, que de momento no te considero una ausente, jejeje y no hace falta decir que eres una de las personas con las que más he compartido este año pasado 
Por cierto, que a ti no te he mencionado dentro de "los que escriben menos pero siguen dentro de nuestros corazones"
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar