MPGS en UDIMA DUDAS!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ratiii
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

MPGS en UDIMA DUDAS!!

Mensaje por ratiii »

Hola chicos!! qtl va tod?¿? se q es un momento de máximo estudio y debería decaer el animo... pero yo creo q este tampoco va a ser mi año.... y me voy a lanzar con el master en UDIMA (porque aunque son 6000 euros xlo menos no gasto en desplazamiento, alojamiento....) alguno de vosotros esta también matriculado?¿? es para compartir dudas y opiniones...

me acaban de comunicar que estoy admitida pero...... me falta el certificado de 90 créditos sanitarios....estoy llamando a mi facultad pero son..... en fin!!! y no me han solucionado nada

soy licenciada por la Universidad de Salamanca en 2011, alguno de vosotros a conseguido la certificación con esta universidad?¿? que puedo hacer para meter presión?¿?

begoali
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: MPGS en UDIMA DUDAS!!

Mensaje por begoali »

Enhorabuena! yo no tengo idea, pero las practicas de este master donde las realizas? ellos te buscan algo en tu localidad o tienes que ir a la ciudad que te indiquen o como va eso?,Cuentanos como te va!
ratiii
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ratiii »

Las practicas ellos tienen convenios con distintas empresas pero tu tmb puedes buscart la empesa y ellos se encargan d hacer el cnvenio... no tienen en todas las provincias.
Bateson
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Bateson »

La leche. 6000 pavos. ¿No os parece que lo único que conseguirán con esta regulación es sacarnos hasta el último céntimo?
begoali
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por begoali »

Pues a una amiga no la han aceptado, ya que solo aceptan a quien tenga mano en algún sitio y le dejen hacer las practicas allí... muy fuerte no? encima de pagar un dineral!!!! te tienes que buscar tu las practicas...me he quedado muerta!!
Responder

Volver a “Foro PIR”