Ojúuuuuuuu la virgen de la Macarena y todos los santos del santoral, ´qué sueño hace xD
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa
¡Suerte en la adjudicación!

….imagino que por “culpa” de las expectativas, las atribuciones…y esas cosas…. Fly-Mar sabe que Su Forísima está a pleno rendimiento, y escribió: Sole, que no te canses ni una "miaja", ni un "pelín", ni "ná"

Yo igual, en cuanto acabe la primera vuelta voy a dejar un poco aparcados los manuales de Pires (salvo los de materias flojas) y voy a tirar de manual directamente, aunque sea más o menos lo mismo...pero así me voy acostumbrando a leer directamente y seleccionar la información. Si veo que lo necesito me apuntaré a Foco en agosto, pero eso ya según vaya viendo cómo me apañoFly-mar escribió: Yo llevo desde ayer en modo "replanteamiento extremo" cuando ya pensaba que lo tenía claro lo que iba a hacer, me pongo a dudar.- Foco o no Foco, this is the question! Y ahí sigo, dándole vueltas, aunque gracias a los consejillos de Colpet, Lorena, Alytta, Dieguito... y al compañerismo, creo que ya he dado con una solución intermedia. Lo que tengo claro es que me quedo con manuales, y dejo un poco de lado o un mucho, apuntes PIRES. Y a ver qué ritmo soy capaz de llevar.