19-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

19-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Lorena, espero que Hugo esté mejor :heart: Hoy doble celebración, santo y día del padre, a pasarlo del 15 :smt038 :smt038

FELICIDADES A LOS PAPÁS FICHAORES Y A LAS PEPAS Y PEPES :rock: :rock:

Por lo que veo es fiesta en Valencia y en los Madriles pens:

Me voy a trabajar, que yo no tengo fiesta ni tengo ná :13 :smt082 y sigo con el ordenador de aquella manera :roll: :roll: que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-03-2015

Mensaje por wundt »

Buenos días :smt026 fichando

Feliz día a todos los padres :smt038

Sole
:smt039 buena mina

Lorena: Me alegro que sólo fuera un sustico. Ya mismo te estará dando guerra otra vez :rolleyes:
abies: Pues ya solo te que queda empollar. Suerte para este año apañera :smt039
[b]Spiral[/b] escribió:Ya acabé las audioclases de foco de esta semana, estudié unas cuantas horas, recopilé bibliografía e hice el segundo examen del concurso. Me está viniendo genial para repasar y darme cuenta de que tengo que hacer más exámenes d convocatorias pasadas que la mayoría de las preguntas las tengo ya olvidadas.
Yo estoy en ello ahora. me llegó ayer la guía. Las clases no las imaginaba tan largas :roll: A ver si cojo el ritmo y las veo los sábados
[b]IreneRevilla[/b] escribió:Bueno pues el examen de 2008 bien
:smt038 :smt038

Hoy ficho antes que el apañero chivatero :yuuiy

Que sus cunda a los entrantes....... (y al postre también). Si, se que es malo el chiste :-D
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039 Qué sueño hacee :smt015
Empiezo el tocho tomo II de Belloch, a ver qué tal :drinkers: :smt035

Que os cunda el día y pasadlo bien quien lo tome libre! :partyman:

Imagen

Sole Ya te llegará la fiesta! Y espero que para entonces dejes a los imprescindibles descansar también ;) (Me pongo en modo Fly-mar)
Wundt Me encantan los chistes malos :smt082 Ánimo!
Lorena A ver si se recupera del todo Hugo, felicidades al papá! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

…pero…qué es eso!! :shock: :tonqe:
Ay! Qué “peazo cocholate” que ha traído Lunaticas…. :13 :smt038
Tan “fundente”…..tan “color cocholate”…..desparramándose sobre un tierno “bizcochuelo”… :rolleyes: :smt051
A ver si puedo “birlarle” un poco a Su Acaparadorísima, que ya se lo ha “agenciao”…. :smt016

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

Sin “mina”……..que hoy es “festivo” por aquí…. :s
Así que se aprovechará….para “remar” un poquico……
Y para esas “cosillas” del hogar que….bueno….requieren algo de atención… :roll:
(“Pelusillas”….prepararse que voy con mi escoba, mi recogedor….y mi armadura!! :smt100 )…

Que ustedes lo “remen” requetebién… :smt038 :smt038
Y que lluevan temas, esquemas, apuntes y manualillos…
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :rock:

Wundt…modesto es usted ;) ….pues no es sólo la “creación”, sino el empleo y manejo de los términos “fichuísticos” lo que les da “pose” y “permanencia”….. :13 :smt038
Wundt sabe que hay “pasitos” y “pasazos” y escribió: quitarse de encima farma es un gran paso para la humanidad :prayer:
:yuuiy
Estitxu ha “pensao” lo “mesmo” que un servidor, y escribió: Wundt... aún no te has operado... eso quiere decir que algun dia lo haras??? :smt017 :yuuiy
secreto: :shock: :yuuiy
Fly-Mar ha “pensao” que, puestos a hacer algo, se hace bien, y escribió: Pues hale a por los 5... hijos, jajajajajaja, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy
....."apañero·...no hay chistes "malos"....sino mal "interpretaos".... :-D
Olé ese "fichaje mañanero"!! :smt038 :smt038

Sokylla…buen “mix”……”remo-escaqueo compartido”…. :smt038 :smt038
Todo suma!! :rock:

Spiral…el segundo tomo de la “tita” (o “bicha”) es algo más “denso”, como la lejía de la ropa… ;)
(Hay tanto modelo….tanta teoría…..tanto de aquello…tanto de lo otro….. :rolleyes:
¿O ese era el primero…..?...ay!!)….
A por ello!! :rock:
[quote="Spiral sabe que, si el "escaqueo" no viene a uno, uno a de ir al "escaqueo", y"] ya buscaré yo alguna fiesta local para compensar jsjsjsj[/quote]....pero...... :yuuiy

Reyess……mmmm….buen despertar ese…..con los apuntes a un lado… ;)
Y espero que un buen “cocholatito” de compañía…. :drinkers:
(Un servidor hoy se llevará el “Rosette” de compañía por la noche….hasta que me duerma……. :smt015 )

Lunaticas…es que, usted es muy “jóvena” ;) ….un servidor es algo “viejuno”…
Permítame, que…
► Mostrar Spoiler
….mmmm…..”cocholate”… :drinkers: :tonqe:

Estitxu…..jopeta!! Cómo admiro su capacidad para ir a una “biblio”…. :smt038 :smt038
Servidor….debe ser “ambientalista radical” para el estudio….pues sólo en casa o en la “mina” (mi segunda casa)…..y algo en el tren….. ;)
Pero en una “biblio” no podría…..
Ánimo….que todo suma…..y hay días menos “güenos”...ya sabe usted.... ;) :smt038

Monike….”fichaje minero expres”…. :-D :smt038
No deje usted que el “capataz” se entere…

mamaPIR….”apañera”, por aquí se ha estudiado mucho la enorme atracción que las sábanas como “creadoras de escaqueos” ejercen :shock: ….hijas de Belcebú!! :s
Pero bueno….si las “neuronillas” descansa…bienvenido sea…un “REM escaqueo”… :goodman:
…..”manualillos nuevos”….a por ellos!! :smt038 :smt038 :smt038

Teira refrenda una vez más los resultados de las investigaciones sobre “sábanas, mantas, almohadas, colchones y escaqueos”, porque escribió: que se me han pegado las sábanas!! Con este día tan oscuro y lluvioso se estaba muy agustito entre la manta!!!
:smt015 :smt015 :-D

Lhasa…..sin duda, esa “tonadilla” podría servir para sustituir al “tradicional” himno…
Ya olvidado….por “viejuno”….en su momento levantaba pasiones….
[youtube][/youtube] :shock:
Viva el “playbá”…..
(Adivinanza: ¿reconocen ustedes a una de las “cantantes”, que posteriormente alcanzaría gran “fama” en la “pequeña pantalla”?......)….
Vamos a tener que convocar el “I Concurso Interfichajecional de búsqueda de Himno Fichero”)… pens:

Lúa teme que la tita se ponga nerviosa y ha pensado en hacer cosas “raras”, porque escribió: No me dio tiempo a acabar con las drogas así que hoy doble ración
….doble ración de “remo”; espero….. ;) :smt038
Fuerza, que aunque sea un tema “espeso”….también se termina remando entero…. :smt023
(El Señor Freud está "perpetrando" un "escaqueo semiconsciente"...o del "súperyo"... :-D )
Fuerza con el "bitocho"!! :rock:

Amelie23…todo llega y todo pasa, “apañera”… :goodman:
Me alegro que ya tenga el camino más “despejao”…para el “remo”… :13

Nicca…todo suma, “apañera”!! :rock: :supz:
Y hay días…y días….como temas…y temas.... para “remar”…. ;) .
Ánimo!!

Mrdeawy…”apañerO”….es la costumbre…. :prayer:
Uy! Qué alegría se va a llevar Su Ilustrísima…….al saber que es usted “varón”…. :13
Mrdeawy ha “investigao” en lo más profundo de su “ser”, y escribió: quizá sea mi yo vago inconsciente esqueándose que también es posible xD
:yuuiy …mmm….interesante teoría….quizá se encuentre ahí la respuesta…a tantos años de “investigación”…sobre el origen del “escaqueo”…..Sí así fuera, ”Más allá del principio del remo”, “Escaqueo y Libreta” y “Principios del Escaqueo”…..obras tradicionales sobre el tema, de orientación “psicodinámica”….cobran ahora nuevo auge!! secreto: (Que no se entere la “tita”, que pregunta al respecto en el próximo examen… :roll: )….
Olé por esos primeros "pasitos"....

Airieth…nunca es tarde si el “fichaje” es bueno… :smt038 :smt038
Fuerza con ese “remix”!!

Irene…olé ese “simu examen”… :supz:
Espero que su “yayo” vaya mejorando… :goodman:

Colpet….poquito a poquito, “apañera”….. :supz:
Ya irá cogiendo ese “ritmo crucero”………ánimo!! ;)
Colpet sabe que, para retomar el camino, hay que hacerlo en toda su extensión,y escribió: de aquí a semana santa se avecinan escaqueos oficiales y extra-oficiales... secreto: :smt036
…ay! :s Disfrute de su “escaqueo oficial”….y del "extraoficial".... :13 :partyman:

mystessa ha apelado al lado adecuado del “remo”, y escribió: que la motivación os acompañe!
…. :smt038 :smt038
Fuerza…que si no... se aparece Su Reversísisma…..y dice: “Yo…soy la SIF”…. :-D :s

Fly-Mar….mmmm…..calabaza asada…..buñuelicos… :tonqe:
Ay! Eso es un “escaqueo en toda regla”!! :smt038 :smt038

Lorena…jopeta…. :goodman:
Me alegro que sólo fuera un susto…. :heart:
Espero que Don Hugo disfrute de las “fallas”…. ;)

Abies....seguro que ese primer "acercamiento" al PIR le permite afrontarlo este año muuuucho mejor ;) ....además, esa "saca" ya lleva bastante "acumulao"... :smt038 :smt038
Pasito a pasito....ánimo y confianza, "apañera"... :13
A por ello!! :supz: :rock:

Su Informatiquísima….tenemos “chico” nuevo en el “fichaje”…. :smt023
Un servidor sabía que le iba a gustar la noticia….. secreto:
Peeeero no “se vale” perdonarle “escaqueos”, por razones de “género”….. :smt018 :smt100
Ay! A ver si va a ser un “viruses”…lo del ordenador…. :roll:
Espero que lo arregle usted pronto.... :smt023
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

:13 :13 :13 que buen rollito hay siempre por aquí, así se empieza mejor el día :-D . Pues nada, fichando. Estos días he estado mirando para apuntarme al gym ( Parece que estoy acumulando mala leche y necesito dar mamporros o algo :13 :13 :13), creo que empezaré el lunes que viene, alguna horita para terminar la jornada :smt040. Bueno soletes, que tengáis un bonito jueves :smt038
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs!!

Saludos a todos los componentes del Foropir, hoy hace dia de estar en casa y en eso estamos dándole al remo, por cierto ayer me pegue un P.... por las escaleras mecánicas con la bici que flipas, estoy bien y fue lo único que me hizo reir a caracajada. Por cierto, lo único q me preocupaba de verdad era que las cámaras del metro te graban, si es que :-D :-D

Pink: lo se, lo se ..... a como se llama este actor, si hombre el Richardllllll Gere, pero a xa mi se parece más a Springstííín o como se escriba.

Lorena, que susto el tuyo también, mejor que activen protocolos que se de algunos que ni siendo realmente grave lo han hecho, y esto no es una queja a la Sanidad, a ver si se me entiende!!!

Ánimo con esos abus, arriba!!!!

Saludazo, hoy no os pongo pastel pq si no os lo comeis y ya estamos empachaos de ayer :smt036
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días! :smt039

Wundt ya... La primera clase de 40 minutazos... Y yo siempre tardo más en verlas porque ando parando y apuntando cosas. Pero bueno, es más ameno que leer a Belloch.

PINKFREUD no sé qué tomo es peor... Pero jolines... Podía haber resumido un poco la señora y ahorrarnos el trabajo y el dinero :yuuiy

Lunatica9 en mi ciudad diluvia hoy, así que sí, día perfecto para estar en casa estudiando!

Sole, Reyess, lúa y a todos los que hoy remen MUCHO ÁNIMO!

Y bueno, los que no, espero que disfruten mucho del día libre :smt038

Felicidades a los papás, Josés y Pepas del mundo!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Desficho de ayer poco más de 3 horillas...y me pongo ahora de bajón, porque no he pasado el primer examen del concurso, ¿lo que estudio me sirve para algo?? pum pum
Spiral escribió:Podía haber resumido un poco la señora y ahorrarnos el trabajo y el dinero :yuuiy
lo suscribo... :-D

Que tengais buen día majetes! :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos! Dicho con tareas marujiles, gym, belloch y entre medias lío con las obras en casa de mis padres que me estoy haciendo cargo yo.... Espero que mañana terminen.
PINKFREUD a mi se me parece muy mucho a Adam Sandler
Lorena espero que Hugo este mejor!
Feliz San José a todos!!!
Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Amelie23 »

Muuuy buenos días!!!

Fiiiichando!

Hasta luego!

:rock: :smt038 :smt026 :-D
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Aaaay! no había visto la adivinanza de PINKFREUD! Os leía hablando de actores y no sabía por qué :13
Yo creo que Cohen ( :heart: ) se parece un montón a Dustin Hoffman. De jovenzuelos sobre todo.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

No se por qué, a mi se me parece a Al Pacino :smt082 Ya vuelvo al zulo :smt102
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

Fichando y remando con la psicopatología. Ayer al final me cundió, veremos hoy. ¡Ánimo y a por el jueves! :partyman:
Imagen
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Buenos días a todos!!! Hoy es fiesta en los madriles :smt035 así que el peque no tiene guarde y no se muy bien si podré remar algo....Felicidades a los papis, joses y josefas

Sole animo con la mina, te espera la semana santa que por esos lares es muy bonita

Lorena espero que Hugo este mejor, animo con el remo!!!

Wunt que coja usted ritmo, tambien con Foco a distancia? Madre voy a tener que remar muuucho que os estais preparando muy bien por aquí.... :prayer:

Lúa animo con la tita belloch, yo cambio a infantil que ya tengo los libros....dejaremos a la bicha descansar un poco :smt036

Freud que no se escape ninguna pelusa :smt018

Reyes di que si hay que solar mala os....digo energia .... :rolleyes:

Lunáticas9 mujer ten cuidado, como este grabado ya sabes....te ves en un programa de zaping :s

Animo Sokylla, algo quedara todavía es pronto!!!! :goodman: Animo y repasos, que ya verás como mejora!!!!!Animo

Virgi a remar lo q se pueda! ;)
Nica seguro q cunde!!! ;)

Un saludo y alos valenciaros escaquedos q lo pasen lindo!!! :smt039
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Don día del Padre y de los Josés y los Pepes y Pepas! Felicidades a los foroPIReros que cumplan el criterio! :-D
PINKFREUD escribió:Lhasa…..sin duda, esa “tonadilla” podría servir para sustituir al “tradicional” himno…
Ya olvidado….por “viejuno”….en su momento levantaba pasiones….

Viva el “playbá”…..
(Adivinanza: ¿reconocen ustedes a una de las “cantantes”, que posteriormente alcanzaría gran “fama” en la “pequeña pantalla”?......)….
Vamos a tener que convocar el “I Concurso Interfichajecional de búsqueda de Himno Fichero”)…
Uiiiiisss....si que va a haber que hacer el concurso ese eh, renovarse o morir :s Hay que decirles a la editorial del DSM a ver si nos donan otro par de librillos para tal acontecimiento, un Vallejo o alguno de Psicobio por ejemplo :smt038
Lo sé lo sé...se llama Maika nosequé y trabajó en el 1,2,3. Cocholatillo pa mí! :drinkers:

Ánimo con el jueves y disfruten los afortunados que están de fiesta! :smt039
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”