Comparativa Audioclases

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Pelusilla
Machacateclados
Machacateclados

Comparativa Audioclases

Mensaje por Pelusilla »

Hola a todos! :rolleyes:
Me gustaría saber qué tal son las audioclases de FOCO, ya que estoy pensando en matricularme del curso online de marzo,...pero escuche la audioclase que tienen de muestra en PIRES...y me pareció muy lenta para mi gusto (no creo que sea capaz de aguantar 4-6horas). Quería saber si las de FOCO son parecidas.
Por otro lado, me compré los resúmenes de PIRES...¿creeis que me dará tiempo a verlos si me matriculo de FOCO? ¿Les podré dar utilidad para algunas asignaturas?
Ahora sí, por fin me he decidido a estudiar el PIR con ganas, y como no puedo ir a clases presenciales intentaré estar más presente por aquí (qué alguien me explique eso de las fichadas!jaja :13 )
Un saludo y muchas gracias! :partyman:
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Comparativa Audioclases

Mensaje por ANDY »

Muy buenas pelusilla!!

Yo he hecho el curso intensivo de PIRES que incluye las audioclases, y a mí me ha encantado.... No se cuál es el tema de muestra que ponen, pero te digo que en general para nada suele ir lento, de hecho algunas veces va tan rápida que debes parar constantemente el audio... La profe en general es muy buena, y suele explicar las cosas con ejemplos prácticos. Además en el curso intensivo te mandan dos manuales que es un resumen de todo el temario con las partes que más suelen preguntar... a mí me han parecido geniales! :smt038 :smt038
anamagim
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anamagim »

Hola Peluisilla!! Nunca he escuchado una audioclase como nombrais, pero yo estoy barajando casi seguro apuntarme a APIR Online, te retransmiten las clases de los sábados en directo que ami me viene genial para evitar el desplazamiento y aunque no he hecho ninguna de las dos cosas lo veo más atractivo que una clase grabada en audio que es lo que entiendo que decís, no?? :smt102 Por que lo consideres también si te parece porque a mí desde luego me han convencido bastante y es probable que me apunte para empezar en marzo.
Un saludoooo
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola Pelusilla!

Yo he estado en foco online en marzo hace 3 años y sí me gustaron las audioclases, por aquel entonces te ponían la diapositiva y la profe lo iba explicando, no era grabando la clase, pero a mi ya te comento que me gustó, no se si habrá cambiado o no.

Respecto a si te dará tiempo a ver los resúmenes de pires....el ritmo de FOCO es muy duro, dudo que te de tiempo, bastante es si consigues ir al día con ellos jeje, pero quién sabe :)

Espero haberte ayudado! ;)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”