utilizais alguna ayuda para estudiar???

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

utilizais alguna ayuda para estudiar???

Mensaje por encarni7 »

Hola, no os asusteis que no me refiero a anfetas, drogas duras ni nada de eso:-D ://13 , pero es que llevo un tiempo en que no tengo gana de nada, estoy apatica perdida, sin motivacion, sin fuerzas, y habia pensado en comprarme algo tipo, pharmaton, o jalea real para ver si me motivo un poco y con mas fuerzas. Alguien me recomienda algo??? :smt017
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

hola!! yo estuve un tiempo con pharmaton complex, creo q fue durante selectividad, xo yo no notaba nada d nada, a lo mejor rendía más, xo como estaba convencida d q eso era placebo, no notaba la diferencia, asi q no sé q decirte...... :smt017

PD: veo q no sirvo d mucha ayuda, xo weno, como tengo algo d "información" del tema, tenía q ponerlo... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo tomo intelectum para la memoria y la concentración, pero si estas cansada tomate algo mas potente como jalea real, o ginseng!!..y otra cosa yo sin aire acondicionado no podría estar ni en broma!..y sino pues un ventilador!! :smt054
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

hola!!! :smt039 yo tb tenia pensado tomar algo para el prox mes q voy a aumentar mis horillas, y creo q optare por jalea real, en mi casa lo toman portemporadas y segun mi ama funciona...aunke no se ..jeje, yo lo tome en el segundo año de carrera q tuve una temporada de bajoncete y me sirvio, pero a lo mejor fue porque sabia q lo estaba tomando..en fin que si es asi puede ser de ayuda ://13 y se de amigas mias q han preparado opos q han tomado vitaminas porq se desgastaban muho, en fin..q puede servirte,al menos seguro q te da mas fuerzas!! :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

gracias chicas, lo de la jalea lo habia pensado pero dicen que te da mas hambre, y entonces se me pondria el culo como el campanario de la puerta del sol :yuuiy :yuuiy asi que no se. Habia pensado en gingseng, pero dicen que luego te cuesta dormir :roll: asi que no se. ¿sabeis que diferencia al pharmaton del intelectum???
► Mostrar Spoiler
SALUDOSS :smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

mira, pues ya me estoy pensando lo de la jalea real a partir d sept-oct, q igual viene bien y to, aunq encarni, si lo pruebas antes, dinos lso efectos secundarios..... :roll:

PD: sabeis si este año van a pasar un antidoping antes d entrar al examen?? ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno RO, si yo el año pasado pase la prueba con una aspirina para la regla un antiinflamatorio para el dolor de muelas y un jarabe para el resfriado, no creo que este año vaya a ser peor :yuuiy
estoy rezando porque este año mejoren mis condiciones de examen :? aunque con esto siempre hay que contar que nunca se sabe. Ah y si pruebo la jalea te lo digo. Si es que ahora recuerdo que mi madre me la daba de pequeña para que me entrase hambre :smt016 asi que.... :smt017
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo hace un par de meses q empecé a tomar Supradyn Siluet Control, porque me notaba muy cansada y con pocas ganas. Y además como siempre estoy a dieta, pues así mataba dos pájaros de un tiro. No se si realmente hace algo, adelgazar desde luego no he adelgazado. :wink: Sí que estoy más activa, pero es que también empecé a ir al mismo tiempo al gimnasio y yo eso lo noto mucho. Porque cuando menos hago, menos ganas tengo.Y cuando más voy al gimnasio, aunque al principio estoy muerta por las agujetas, me encuentro mucho mejor. La verdad es que me pasado un par de meses durmiendo como 5 o 6 horas y levantándome a las 7 para ir a la biblioteca y este mes sigo teniendo ganas de estudiar. Casi q me da rabia irme de vaciones y todo ://13 . Pero como muchas decís, ya no se si son las vitaminas en sí, si es el efecto placebo o simplemente la actitud. :smt102
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

encarni7 escribió: con una aspirina para la regla un :smt017
¿aspirina para la regla?? Siempre he oido q son malisimas y q pueden provocar hemorragias durante la menstruacion. (vale, me desvio del tema, esto no es un consultorio :rolleyes: , pero me ha sonado rarisimo)

Yo tomo vitaminas porq se me cae mucho el pelo y eso, y la verdad no me ayudan ni para el pelo ni para la concentración :smt021 . Haber q me decís de la jalea... pero yo más q medicinas necesito un milagro.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Cassiopea escribió: La verdad es que me pasado un par de meses durmiendo como 5 o 6 horas y levantándome a las 7 para ir a la biblioteca y este mes sigo teniendo ganas de estudiar. Casi q me da rabia irme de vaciones y todo ://13 . Pero como muchas decís, ya no se si son las vitaminas en sí, si es el efecto placebo o simplemente la actitud. :smt102 [/align]

cassiopea a las 7?????? virgen santa :shock: pues enhorabuena
y en cuanto a lo de la aspirina le pregunte a una doctora y dice que es un falso mito, vamos que mucha aspirina tienes que tomar para que te de una hemorragia :ANAL:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

No es el tema pero es que se algo de lo de la aspirina. Según mi madre, con una que te tomes no te va a dar una hemorragia pero lo que si que pasa es que te baja mucha más cantidad, al menos es lo que le pasó a ella cuando de jovencita sin saber eso se tomó una. Menudo susto se dio.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

encarni7 escribió: cassiopea a las 7?????? virgen santa :shock: pues enhorabuena
y en cuanto a lo de la aspirina le pregunte a una doctora y dice que es un falso mito, vamos que mucha aspirina tienes que tomar para que te de una hemorragia :ANAL:
Bueno, no creo q sea la única q se levanta a las 7 para ir a la biblio, sobre todo en época de exámenes, q es cuando yo empecé, q había q estar en la puerta cuando abrían para pillar sitio. Angy tb creo q se da sus buenos madrugones y seguro que mucha gente más. Aunque yo no me quito mérito, que soy muy dormilona y de acostarme tarde. De hecho aunque madrugara, la mayoría de noches no conseguía dormirme más pronto de la 1. :smt015
Respecto a lo de la aspirina, yo siempre pensé que el efecto que tiene cuando estás con la regla es que hace la sangre más fluida. Y por eso la recomiendan para prevenir los infartos cerebrales y las trombosis. :smt102
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió: Angy tb creo q se da sus buenos madrugones
¿Yoooo? Ójala, pero no, me dan alergia los madrugones. En época de exámenes me levantaba a las 8:30 xa llegar a las 9 a la biblio xq si no no había sitio, pero ahora hasta las 9:30 por lo menos no consigo levantarme. Para mí ya es un logro porque hace un año me levantaba a las 2 de la tarde; pero vamos q lo de las 7 lo veo imposible y todo un mérito xa quien lo consiga.
Sobre la aspirina, Cassiopea tiene razón, su efecto es diluir la sangre y no es lo más adecuado para la regla; creo que están más indicados los antiinflamatorios, pero vamos que no soy muy entendida en el tema porque yo no tomo nada.
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

Angy, tu eres de las mías. Yo tampoco tomo nada. Besitos. Por cierto Antoniomadrid, oldboy, debeiss de estar tb. con la regla porque no se os oye. ¿Cómo vais?, jejejejeje. SOMOS UN BIEN ESCASO.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno niñas es verdad que pone la sangre mas liquida pero por lo que me dijo la doctora, te sale la misma :smt017 yo aun no me he desangrado, aunque no siempre la tomo. Es que en el examen estaba tan mal que era lo unico que me quitaba el dolor. porque yo me pongo malisisima con la regla, no como goio que no toma nada :yuuiy :yuuiy
antoniomadrid da señales de vida que empezaste muy fuerte y te has esfumado :smt073
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”