Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Bueno, creo que soy algo precoz presentándome porque estoy estudiando el primer año de la carrera Pero quiero estar bien orientada, para no equivocarme en el camino. Y si me equivoco, cagarla lo menos posible.
Así que nada, me presento como futura psicóloga (aunque la sexología me tira bastante). Me he leído a conciencia muchos apartados. Y espero que algunos pueden arrojarme algo de luz en esto: ¿hay futuro para los psicólogos?
Te paso un enlace del subforo de Pre-pires, suele haber poco movimiento pero por si acaso te apetece echarle una miradilla y retomar alguno de los hilos.
Bienvenida al foro JudasT!!
Ay ojalá me hubiese dado a mí por informarme más por mi cuenta desde primero de carrera haces muy bien
Ánimo y disfruta de esos añitos de carrera, que nunca vuelven y se pasan volaooooos!
Bienvenida.
Admiro que desde primero ya estés pensando en el PIR. Como dice M.pir, ojala lo hubiese hecho yo.. aprieta para tener un buen expediente que luego te arrepientes