FOCO O PERSEVER?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NiKa33
Amig@ de Arminda Aberasturi

FOCO O PERSEVER?

Mensaje por NiKa33 »

Buenos dias compas, :smt039 tengo una duda muy muy existencial, me encuentro un poco perdida. :roll:
LLevo 3 años en cede, y creo que ha llegado el momento de cambiar de academia. El año pasado ya amplie con los manuales mas famosillos, y quiero pensar que no me va a costar mucho cambiar la metodologia a manuales.
Mi duda esta entre la academia foco y persever a distancia

realmente que diferencias hay entre ellas?

1. segun tengo entendido, foco tiene lo mismo (audioclases y diapositivas pero tienes que comprar a parte sus resumenes y persever ya te lo incluye?

2. Persever tiene mas simulacros y foco no son comentados?

3. Segun leo por ahi, persever cuida más la parte motivacional? Se pone en contacto contigo, realmente una vez al mes?

Cualquiera que haya estado en alguna de las dos me seria de gran ayuda para acabar de decidir.
Muchisimas gracias!! :prayer:
Tauriel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: FOCO O PERSEVER?

Mensaje por Tauriel »

Hola, Nika33!! :smt039

Te voy a hablar de lo que yo conozco, que es Foco online. Me preparé con ellos este año.

En cuanto a lo de los resúmenes, es tal como dices, te incluye diapositivas y audioclases pero si quieres los resúmenes son aparte.

Los simulacros de Foco a mí me parecieron pocos, pero claro, yo empecé en julio con ellos, no sé si otras academias tienen más a menudo los simulacros, creo que sí. En foco son una vez al mes. Y no son comentados. Lo que sí hay es un foro de dudas que se abre después de cada simulacro y allí puedes poner todas las dudas que tengas que te las contestan los profesores. Entonces pues bueno, al final sí que te quedas con la explicación de lo que te interesa.

Y ya en la parte motivacional en foco tienes una tutora asignada y te da el feedback del simulacro cada mes. Además de eso, puedes llamarla o enviarle un mail si necesitas algo más, y aquí entra la parte motivacional; pero es si tú la pides.

Y nada más, de Persever no puedo decirte porque nunca estuve con ellos, a ver si alguien entra y te dice algo para que puedas comparar con más info. :smt023

De todas formas te dejo el enlace de un hilo donde estaban hablando de Persever a distancia por si te sirve, que no sé si lo has visto viewtopic.php?f=75&t=32248
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Género:

Mensaje por Patri.Lionheart »

NiKa33 escribió:
1. segun tengo entendido, foco tiene lo mismo (audioclases y diapositivas pero tienes que comprar a parte sus resumenes y persever ya te lo incluye?

2. Persever tiene mas simulacros y foco no son comentados?

3. Segun leo por ahi, persever cuida más la parte motivacional? Se pone en contacto contigo, realmente una vez al mes?
Hola Nika, yo soy de presencial pero creo que puedo resolver tus dudas.

1. Persever tiene videoclases y las diapositivas, resúmenes, material complementario se incluye en el curso (lo podrás encontrar en el campus).

2. No sé cuántos simulacros tiene Foco, pero hacemos un total de 20 (la mitad son de convocatorias anteriores y el resto son propios). El último simulacro presencial es el examen de la convocatoria anterior.

3. Creo que en ese aspecto ambas son iguales e imagino que también depende de cómo conectes con tu tutor/a, pero en Persever son como más "familiares".

El enlace que te ha copiado Tauriel también te puede servir :smt026
NiKa33

Mensaje por NiKa33 »

Muchiiisimas gracias a las dos, me ha servido de gran ayuda!!
Nos seguimos viendo por estos mundos! mucho animo!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”