Hola!!!
Ya sé que hay unos cuantos hilos sobre ampliaciones y que hay un apartado entero para bibliografía, pero se me hace interminable y no termino de decidir.
Tengo manuales CEDE y APIR y me gustaría hacer alguna ampliación que sea funcional.
Mi pregunta es ¿de qué asignaturas conviene ampliar? y ¿qué manuales merecen realmente la pena?
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo con el estudio.
Miniampliación
Re: Miniampliación
Yo te diría que de cara a ampliar te centres en las asignaturas con más peso en el examen (psicopatología, clínica, terapias, infantil, evaluación). Si después te ves bien de tiempo para seguir ampliando puedes seguir con las más periféricas, pero las fundamentales son las centrales.
Respecto a los manuales, es un tema muy subjetivo y depende de los gustos. En los hilos de bibliografía creo que hay información de la mayoría para hacerte una idea. También puedes tratar de conseguir la guía de alguna academia que trabaja por manuales (rondan algunas de años pasados por internet) para guiarte a la hora de ampliar los temas que más necesites.
Ánimo y a por ello
Respecto a los manuales, es un tema muy subjetivo y depende de los gustos. En los hilos de bibliografía creo que hay información de la mayoría para hacerte una idea. También puedes tratar de conseguir la guía de alguna academia que trabaja por manuales (rondan algunas de años pasados por internet) para guiarte a la hora de ampliar los temas que más necesites.
Ánimo y a por ello
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias