AYUDA PLISSS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
zirmi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

AYUDA PLISSS

Mensaje por zirmi »

Hola gente!!!! Terminé la carrera en 2015 y desde entonces he estado dando vueltas a la cabeza sin saber que hacer.
Me gusta la rama clínica, de hecho me encanta, pero me da un acojone brutal y no tengo ni idea de como ni por donde empezar, si es mejor por academia o no etc.

Por favor ¿¿¿¿podéis ayudarme???? :prayer:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: AYUDA PLISSS

Mensaje por wundt »

Buenas.
Si es tu primer año y te lo puedes permitir iría de cabeza a una academia. Preferentemente a una que tuviera su propio material. Se supone que con ese material sería suficiente. Al menos, es lo que dicen las propias academias. Me consta que hay quien amplia pero también que hay quien no lo hace y se saca plaza. Pero tener todo el material a la vez te permite centrarte en él y ponerte a estudiar sin preocuparte por buscarlo por tu cuenta. Más adelante si vas bien de ritmo puedes plantearte ampliar si lo ves necesario. Eso si, hagas lo que hagas ve a por la plaza desde el minuto cero. No te presentes por probar.
Responder

Volver a “Foro PIR”