Vuestra opinión

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
desdelacampiña
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Vuestra opinión

Mensaje por desdelacampiña »

Buenos días. No sé si mi pregunta estará bien ubicada en esta parte del foro.
Quisiera saber si la elaboración de preguntas propias con su respectiva respuesta, sacadas de los textos de estudio es algo que soléis hacer y si creéis que puede resultar beneficioso.
Solo eso.

muchas gracias
Pretender ser feliz es una utopía; procurar momentos en los que sentirse feliz es una obligación.
Reyentus
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Vuestra opinión

Mensaje por Reyentus »

Hola!!

Yo no lo suelo hacer. Creo que supone perder tiempo para el beneficio que me iba a aportar.
Claro que hablo desde mi forma de estudiar... me parece más práctico hacer esquemas, resúmenes, simulacros por doquier...
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Vuestra opinión

Mensaje por Here93 »

Yo sí hago a veces lo que comentas y, aunque es cierto que quita tiempo, a mi me ayuda a memorizar ciertas cosas. Simplemente leyendo libros y esquemas llega un punto que me saturo y necesito "inventarme" métodos más creativos que me permitan trabajar los contenidos de una forma más activa y dinámica... Supongo que al final depende de cada persona. A cada uno nos funciona un método distinto ;)
Responder

Volver a “Foro PIR”