Hola!! Bueno quería escribir este mensaje porque hace 1 año acabé el master general sanitario y he comenzado a trabajar en varios centros (horas sueltas en cada uno) realizando revisiones para carnets de conducir, etc. Por suerte, en uno de esos centros también realizo sesiones de psicoterapia para adultos.
Hablando con varias psicólogas me han comentado, que ellas también comenzaron así y que es muy habitual... pero me gustaría evolucionar en este aspecto y quería preguntar que opciones hay, si el siguiente paso es montarse algo solo de visitas? o que te contraten en un centro de psicologia a jornada completa? es decir, cuál sería el siguiente paso para evolucionar?
Gracias!!
Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros
Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida
Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Re: Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros
Mi caso es justo al revés. Abrí centro y había tantas horas libred que me empecé a desplazar a centros de los alrededored para horas sueltas. Precaterapia que decía una compañera xD
A camino largo, paso corto.
Yo estoy en una situación parecida, sólo que colaboro con un único centro. En mi caso me viene bien porque tengo un niño pequeño y nos gustaría en un futuro no muy lejano tener otro, pero necesitaría hacer alguna hora más. Lo que yo tenía pensado era empezar a publicitarme y alquilar una consulta por horas, para más adelante (cuando no tenga una baja de maternidad a la vista) poder alquilar ya al 100%.
Si alguien tiene algún consejo, por favor que nos ilumine!
Si alguien tiene algún consejo, por favor que nos ilumine!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
Me parece muy bien que estés adquiriendo experiencia, una muy buena opción me parece y donde puedes evolucionar como psicóloga, es en un Centro de rehahbilitacion para adicciones, las personas adictas necesitan de mucha ayuda psicológica para superar esos problemas de adiccion.
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
¡Suerte en la adjudicación!