Seguro que a mucho os parece una tontería...pero hay aficiones curiosas por ahí, eh?
¿Hay alguien por ahí que le guste el tema de los nombres?? La verdad que pienso que te puede marcar el tener un nombre u otro (creo que lo más místico de mi persona se acumula aquí, que para otras cosas soy bastante escéptica..). No me refiero al hecho ese de que t encuentres en los Kioskos esos panfletos que te pone: " Claudia": mujer pasional que no se qué no se cuantos...y resulta q la claudia q conoces es una seta de narices...jeje
No, tengo una amiga que tiene (con perdón) un nombre horrible, y siempre me dice que a ella le marcaba eso de que le nombraran en la lista del cole y tal y la gente le miraba, no pasaba nada, pero a ella le daba una vergüenza horrible...Y jura y perjura que a su hija le pondrá María y a su hijo Miguel jeje. ://13
Si una persona que no te cae bien tiene un nombre determinado, automáticamente a ese nombre le tienes "poco aprecio" y resulta que luego t presentan a otra persona con el mismo nombre, y ya va de cráneo... (hay un experimiento en Ps. Social que hacía esto)...
Es curioso el tema, a mí me atrae desde pequeñita...
Un besitoo
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar