03-07-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

03-07-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!!!!! Sole más tarde me paso por el juego que ayer me lié con las dislexias y al final no participé.

Cómo me pasan las semanas de rápido, ya estamos a miércoles...la verdad es que me pasan volando, esto va a ser un visto y no visto hasta el examen, pffff las que lleváis más convocatorias, ésta será mi segunda, desde agosto hasta enero da tiempo a repasarlo todo otra vez?? esa era mi duda esta noche, porque en hacer la primera vuelta me ha llevado meses, aunque supongo que ahora la clave es repasar resúmenes y esquemas y hacer y corregir simas. Ojalá sea nuestro año, amenos vamos a intentarlo al 100% :rock:

Lunatica, Lucía, Luara, estáis ya por ahí??? vamossss que me falta la canción :smt040 Lucia mejor de ánimos??

Hoy aquí parece que va a estar más fresquito así que a ver si se mantiene y dan más ganas de quedarse en el zulo.

Vamos guapas, que el día es nuestro :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: cómo me gusta este emoticono :13
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 03-07-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
A por el miércoles con terapias a tope! Al menos hoy los temas no me disgustan!

Maisa, esta es mi 5 convocatoria y desde mi experiencia sí da tiempo a darle otra vuelta completa desde septiembre. Metiéndole más caña, claro! Yo suelo empezar la segunda vuelta hacia mediados de septiembre y me dura hasta diciembre. Luego enero lo dejo para un mini repaso a las "menos importantes" y por último a las VIP jeje. Son unos meses bastante durillos esos, pero se puede!

Mucho ánimo chicas! :smt039
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Vamooos segundo día de estudio, que ayer al final me escaqueé y solo rasqué una horita por la noche.
Ficho con psicopatología. Que tengáis un día productivo :smt023
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

hoy estoy un poco ansiosa pero bueno sigo aquí, os paso el enlace a una canción que me encanta pero no me deja poner la versión ordenador y se me pasa directamente a la versión móvil la página y por eso no me deja ponerlo como video.

Maisa, que caña y energía llevas chica, me alegra verte así.

Naia, p'alante y poco a poco pero sin pausa. ánimos chiqui!! Te dedico la imagen ;) ;)
jim morrison psychodelic.jpeg
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Ficho con repasos diversos antes de ponerme a tope con psicobiología la semana que viene (es una materia que siempre empiezo emocionada y a la hora ya la odio).

maisa, yo creo que vas muuuuuuuuuuuuuuuuy bien si ya has empezado la segunda vuelta. Esta es también mi quinta convocatoria, y me organizo las vueltas más o menos igual que Lucía. Tengo programados tres meses para la segunda vuelta.
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenas...no me pegueis que ayer no pude asomar la cabeza en el foro jeje. Maisa yo creo que si se puede tu con animo!
Yo sigo con mi evaluación...este año sigo a mi ritmo. En fin... espero que el miercoles os cunda. Que os sea leve y muy productivo
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Hola!
Ficho de tarde con tnos de Personalidad.
Os he visto hablando de vueltas y tiempos y me ha hecho replantearme los esquemas porque veo que no llego. Hey, tranquilidad, se cambia de estrategia y a seguir remando, no pasa ná. ;)
Naiabesla, ayer echaste horario nocturno, pero no estoy en el pc y no puedo poner un Anacleto en tu honor. Te lo debo! :P
Mucho ánimo, compañía! Buena pelea!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mila Resol escribió:Naiabesla, ayer echaste horario nocturno, pero no estoy en el pc y no puedo poner un Anacleto en tu honor. Te lo debo! :P
Allá va Anacleto :13 :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Yeah! Gracias, Sole!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya tenéis TODOS los hilos de los juegos, cada uno en su área correspondiente ;)

Animaros a participar :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”