Y después del Grado que hacer??

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nuri700
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Y después del Grado que hacer??

Mensaje por nuri700 »

Buenos días:
Escribo aquí porque estoy totalmente bloqueada... Me saqué el grado de Psicología e intentado el Pir 2 años pero cada vez me parece más injusta esa prueba y después de la decepción de este año (otra vez) me estoy planteando que otras salidas puedo tener... Tengo 32 años y creo que va va ser imposible poder trabajar de lo que de verdad me apasiona.
Sé que está el Master en Psicología General Sanitaria pero después de este Master hay oportunidades de trabajo?? Alguien me puede guiar para ver que otras salidas puedo tener y otros caminos??
Muchísimas gracias porque esto es desolador...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: Y después del Grado que hacer??

Mensaje por Solebo »

nuri700, si ves que no te responde nadie, retoma el hilo cuando pasen 10-15 días. Ahora estamos con la corrección del examen y tu publicación se puede perder entre tantos mensajes. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nuri700
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Y después del Grado que hacer??

Mensaje por nuri700 »

Muchas gracias por avisarme! Yo me presenté pero he decidido no saber nada del examen, estudié muchísimo y ayer pude comprobar que los últimos exámenes no suelen discriminar muy bien eso y si más otros factores... Tanto que me ha quitado la ilusión del Pir... quizás sea una resaca post-examen, no sé.
Muchas gracias !!
Responder

Volver a “Foro PIR”