Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!! Que rápido se pasa el fin de semana
Espero que todos hayáis disfrutado del tiempo libre y a los que hayáis estudiado, que os haya cundido mucho. Yo por ahora los findes me los dejaré más libres para ir retomando los sábados poquito a poco.
Buenoooooos díaaaaas, a por el lunes con ilusión, motivación y alegríaaaaa
Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial
maisa ánimo y mucha fuerza. Sí está siendo un postpir durillooooo incluso para mí que no me he presentado, pero poco a poco irás cogiendo el ritmo y todo volverá a la normalidad Los inicios del curso son muy jodidos
Que os cunda una jartáaaa
Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
Respecto a la petición de los emoticonos en el fichaje de ayer continuará...
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes!
Noelia31 yo voy estudiando con muchísima calma!
Psicolgao ánimo con el simu!
Pero...gente..no estais poniendo materia de estudio con lo que fichais...jajaja SIF que pasa con el rollo? (toma nota de los fichajes sin fichar materia de estudio ) jajajaj
El postpir Maisa está durísimo...yo ficho terminando regulación emocional del Belloch...y la mía es más bien desregulaión con el pospir fluctuaciones de "venga vamos palante" y fluctuaciones de "me cago en la leche no le veo fin nunca a esto"
Mucho ánimo a tod@s!