Viernes 14 de mayo de 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Viernes 14 de mayo de 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!! :heart:

Unpiradomás mucho ánimo! La verdad es que me siento muy identificada con lo que dices y sobre todo ahora al "principio", es una montaña rusa total. Yo creo que al principio y al final del proceso es cuando más subidas y bajadas tanto emocionales como a nivel de motivación hay. Pero lo importante es que estás aquí poniendo todo de tu parte. Está claro que muchas veces queremos dar más de lo que podemos... pero todo llegará y dentro de un par de meses llevaremos ya un ritmo constante :rock: . Después del examen de este año cuesta coger la marcha y la verdad es que las circunstancias que nos rodean con el tema covid (ahora que se quitan más medidas, la gente sale más y hay más planes) y también con la llegada del buen tiempo, a mi por lo menos me hace estar más desconcentrada. Está costando, pero lo importante es ponerse todos los días un ratito, unos días más horas, otros menos... depende de como nos encontremos. Y también descansar. Te lo digo yo que cuando me puse mi idea era ponerme las mismas horas que estaba haciendo los meses antes del examen, pero era una idea irracional total pretender abarcar tanto desde tan pronto, por lo menos para mi.
Así que muchisisisimo ánimo y ya verás que cuando te des cuenta se te van acumulando a un lado los libros ya estudiados.

Y dicho esto, voy a fichar este viernes (por fiiiiin !!!!), con unas preguntitas y algo de evaluación.
Qué paséis un buen día y un buen comienzo de fin de semana :partyman:
Psicolgao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Viernes 14 de mayo de 2021

Mensaje por Psicolgao »

Buenos días!

Vaya, parece que fuimos varios ayer con día regulero, yo también tuve el peor día de estudio desde la vuelta al lío :smt102 Pero dispuesto a remontarlo hoy!

Mucha fuerza y ánimo para hoy, que cuesta ponerse pero al final estamos todos los días aquí dándole y todo suma :smt026

Vamosvamosvamos! :D

Edito que no dije que iba a hacer hoy haha empiezo con repaso de Anki y sigo con varias cosas que se me quedaron pendientes de ayer antes de ponerme con psicoterapias.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8658 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Oléeeeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

Pero esto qué es lo que es :roll: :roll: a las 10 de la mañana y solo ha fichado Noelia31 y Psicolgao pens2: les vamos a conceder la medalla al "madrugeo" :yuuiy :yuuiy

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ficho con marujeo, paseíto diario (al final ayer no salí) :roll: y cuadernillo de examen 2020, estoy haciendo una obra maestra para enmarcarlo :13 A lo largo del día os subo 2 paginitas para que veáis lo mono que me está quedando para la distribución por áreas de Foro Pir :yuuiy :yuuiy

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa! :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!!

Ya es Viernes!!

A mi también me cuesta concentrarme en general, a veces tengo ratos de que me pongo a estudiar y me paso varias horas que no me doy ni cuenta de lo que pasa alrededor, pero después el resto del día igual ya no consigo centrarme...

Todo suma y sigue: las circunstancias que vivimos de Covid, el tiempo que lleve cada uno estudiando ya y todas las emociones causadas por el examen (que aún es muy reciente)... yo por mi parte vivo fuera de mi ciudad y llevo desde verano sin ver a la familia.. :smt022, si todo va bien (espero que sí) iré a mi ciudad un par de semanas a final del mes..

Pero bueno, para eso estamos también por aquí, comprobar que no somos los únicos y animarnos entre nosotros.

A darle un ratito de estudio y a descansar otro ratito para coger fuerza y volver a estudiar :smt026 y después a hacer preguntitas de lo estudiado, que cuando ves que aprendes cositas en los ratos de estudio motiva más aprenderte las que fallas...

Yo hoy me pongo con psicoterapia!!

Que paséis buen día.... :smt039 :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!! aquí aparezco yo pero Sole ya sabes que yo nunca fui de las más madrugadoras :s :smt015 Cómo lleváis el viernes?? chicos hoy el estudio irá mejor porque ha salido Salmorejo y nos va a ayudar a concentrarnos, venga vamos al lío :smt026 :smt026
UnPIradoMas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por UnPIradoMas »

Noelia31 muchas gracias por los ánimos! Si yo estoy más flojo estudiando y tampoco me voy a meter mucha presión, o sea, ahora toca también cuidarse mogollón, estudiar y a lo que se pueda..supongo que conforme vaya avanzando el tiempo..estaremos estudiando como nos gustaría, más centrados..la frustración del querer dar más y ahora mismo no poder..pero bueno tenemos tiempo, no empezamos de 0, así que hay tenerse paciencia y ser comprensivos con nosotros mismos pero sin descuidarnos del objetivo y todo lo que hagamos ya sea una hora o sean 8 bienvenidas sean.
Ánimo Psicolgao así de gusto leeros!
Aish Sole que poquísimas ganas tengo de enfrentarme al examen..pero hay que hacerlo, muchas gracias bonita!! :heart:
PsiMa toda la razón se junta todo las circunstancias del Covid, el examen reciente...ojalá puedas ver a tu familia y disfrutarlo el tiempo que estés con ellos
Maisa pues yo ficho con estrés pero hoy me voy a dar el lujazo de tomarme una cerveza con un colega y coger fuerzas..necesito socializar un poquito..que con esto del PIR, más el covid, mas otras 20000 cosas me he vuelto un poco antisocial jaja.
Un abrazo enorme para todos y mucho ánimo cracks!! :drinkers:
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Me paso por aquí velozmente...

venga sí que es de aguante y distancias largas

voy a sacarle la ficha a la teoría de contingencia del liderazgo.. que no tengo ni la más remota idea :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimos!!!
Somos gente de PIR
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8658 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

StopWars escribió:voy a sacarle la ficha a la teoría de contingencia del liderazgo.. que no tengo ni la más remota idea :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No te preocupes por la ficha. :13 Cuando haga el primer simulacro de Foro Pir, reformularé algunas preguntas de la convocatoria, como suelo hacer otras veces :s
Además, en breve vamos a retomar los juegos de preguntas por áreas :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”