Martes 05/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Martes 05/10/21

Mensaje por eaby »

Bueeeenos días chic@s :smt038 :smt038

Vamos al lio?? me quedo alguna cosita de ayer, que retomo y acabo ahora y a seguir!!!! :supz:
Voy a estar con CLINICA y acompañada siempre con FONSI :yuuiy preguntas de repaso si o si que siempre lo digo y la mayoría de veces me las dejo para el final y luego estoy ko :prayer:

A por el martes campeones/as

Besis
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Martes 05/10/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!! :heart: :heart:

Yo hoy sigo también con clínica y con preguntas. Como ya es octubre quiero ir subiendo progresivamente el tiempo que paso estudiando así que el objetivo de hoy es ese, aumentarlo. Como al final se me hace bola, voy a dejarme preguntitas, que siempre se cogen con algo más de amor que unos apuntes :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Abrazo gordo!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
@mr.horopter
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!

Yo sigo con básica... esta tarde tengo clase de bio, o sea que martes movidito. Así que a ver que tal. Ayer conseguí acabar aprendizaje y empezar atención. Mi idea para hoy es acabar atención y memoria y ya el resto ir metiéndolo en algún que otro hueco para continuar con las periféricas y retomar clínica cuanto antes. Que esto es un no parar :smt026

Pero como siempre, mi ronda de preguntas mañaneras! Por cierto Gorka, yo estoy haciendo un poco como tu con lo de aumentar el tiempo. 15 minutos más por la tarde me he propuesto, que parece que no pero un poquito cuesta.

Lo dicho! Muchísimo ánimo y a seguir p'alante!!!! :heart: :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Buuuuuuenos días :smt026 :smt026
Hoy me ha costado levantarme de la cama, hacía fresquito y con la mantita se estaba genial sombiz sombiz
pero un cafecito y a empezar :drinkers:

Voy a seguir con psicoticos y a ver si puedo meter unas cosas de tto que tenía atrasadas y preguntas!

Muchíiiiiiiisimo ánimo :heart: :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt006 :smt006

Me encantan las confianzas que se van cogiendo ya con FONSI jejeje

Yo la verdad es que desde las ultimas semanas de Septiembre, que también intentaba empezar a emplear más horas al estudio, me han empezado a surgir cosas continuamente y más bien está siendo al contrario, bajo el número de horas. Pero bueno, estoy contenta porque las horas que echo las aprovecho mucho, al final lo importante es la productividad.

Hoy como nueva distracción es fiesta donde vivo, es la Feria de San Froilan y voy a echar un rato antes de que empiece a coger vida la fiesta, que después acabaré saliendo a ver el ambiente y la fiesta en sí… que remedio… jeje que no soy de aquí y el año pasado no se hizo fiesta por el covid.

Que tengáis un gran día :heart: :heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días!!
Yo me pongo con clinica que hoy toca adicciones y a ver si puedo empezar depresión. Yo tambien me estoy proponiendo ampliar horas, el problema es que para hacerlo tengo que madrugar más (las tardes las tengo completitas con el master :? )... y uff que pereza salir del edredón. así que... café en vena y a tope :drinkers:
A por el día con energía!
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por PIRseverante »

Bueeenos días!! :smt039

Hoy ficho con revisión de examen, no fue tan bien como me gustaría, pero al menos he cumplido mi objetivo de subir el % de preguntas de terapias acertas, así que estoy contenta! A ver como ha ido el resto. :supz: :supz: :supz:

Ánimoooos a tod@s! :heart: :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

PIRseverante escribió: Mar Oct 05, 2021 9:45 am Bueeenos días!! :smt039

Hoy ficho con revisión de examen, no fue tan bien como me gustaría, pero al menos he cumplido mi objetivo de subir el % de preguntas de terapias acertas, así que estoy contenta! A ver como ha ido el resto. :supz: :supz: :supz:

Como haces para calcularlo?

Buenas a todos, mucho animo que yo estoy sombiz sombiz el finde me fui al pueblo y se nota cansancio de conducir y demás líos que he tenido allí, hay que ver pero que bien sienta volver a la rutina

:smt016 :smt016

Bsis
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Buenas tardes compañeros :smt026 :smt026

Vamos a darle otro palito a la burra :smt038 :smt038

Ficho con clínica

Que tengáis una maravillosa tarde de estudio :heart: :heart:
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por PIRseverante »

Hola Lunaticas9! :smt039

Perdona, ahora lo leo. Me sale a través del sistema de corrección de exámenes que tiene la academia donde voy, la Persever de Barcelona. Está la opción de adquirir solo los simulacros si te interesa!

Lunaticas9 escribió: Mar Oct 05, 2021 1:00 pm
PIRseverante escribió: Mar Oct 05, 2021 9:45 am Bueeenos días!! :smt039

Como haces para calcularlo?

Buenas a todos, mucho animo que yo estoy sombiz sombiz el finde me fui al pueblo y se nota cansancio de conducir y demás líos que he tenido allí, hay que ver pero que bien sienta volver a la rutina

:smt016 :smt016

Bsis
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”