ESTIMACIONES
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
PIRtrri
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
ESTIMACIONES
Buenos días compis!
Otros años estaba este hilo, y como todavía no… lo creo yo!
Sabéis cómo van las posiciones en EstimaPIR?
Muchas gracias!
Otros años estaba este hilo, y como todavía no… lo creo yo!
Sabéis cómo van las posiciones en EstimaPIR?
Muchas gracias!
-
Lorena0692
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Re: ESTIMACIONES
Buenos días!!
Hay subidas 1566 plantillas... No sé si llegaremos a las 2100 de otros años
Hay subidas 1566 plantillas... No sé si llegaremos a las 2100 de otros años
- Morgac
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2364 veces
- Género:
Tras las impugnaciones quizá haya un boom de plantillas.
La verdad que falta mucha gente aún y es difícil hacerse a la idea.
La media de netas va subiendo cada día un poco, parece que ha habido muchos aciertos.
Que tengáis mucha suerte
La verdad que falta mucha gente aún y es difícil hacerse a la idea.
La media de netas va subiendo cada día un poco, parece que ha habido muchos aciertos.
Que tengáis mucha suerte
A falta de impugnaciones y plantillas, ¿es factible entrar con 36 fallos y 2 blancas?
- hopepunk
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 201 veces
Como dice Morgac, el boom suele ser post impugnaciones y luego van entrando pocas plantillas hasta el día de las listas.
Yo misma espero hasta las impugnaciones y todo lo que aguante mi ansiedad, teniendo en cuenta de que este no es mi año.
Yo misma espero hasta las impugnaciones y todo lo que aguante mi ansiedad, teniendo en cuenta de que este no es mi año.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Como compañero, os animo a TODXS a introducir vuestra plantilla de examen, tanto en APIR como en CEDE, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza.
En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. Se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todxs y, de manera especial para aquellxs compañerxs que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos.
Desde su libertad, cada cual puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. Pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones.
Un saludo y suerte
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. Se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todxs y, de manera especial para aquellxs compañerxs que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos.
Desde su libertad, cada cual puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. Pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

-
hlloret
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Hola.
Mucha suerte a todas y todos.
¿Alguien conoce cuánta gente se ha presentado?
El año pasado se presentaron el 85 por cien de las solicitudes aceptadas.
Y si este año hay menos solicitudes, supongo que el estimador No llegará a las cifras del año pasado (2100).

Mucha suerte a todas y todos.
¿Alguien conoce cuánta gente se ha presentado?
El año pasado se presentaron el 85 por cien de las solicitudes aceptadas.
Y si este año hay menos solicitudes, supongo que el estimador No llegará a las cifras del año pasado (2100).
-
reus91
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Este año se presentaron 3176 personas, por lo que imagino que el estimador aproximadamente a las 2000 plantillas se podría parecer al del año pasado con esas cifras.
-
EduS
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 300 veces
Hola opopires,
Pienso igual que Dieguito. Para tener una buena idea de donde se va a quedar el corte se necesita que toda la gente posible meta la plantilla. Entiendo que a veces es complicado y hay personas que prefieren no hacerlo hasta que salen los resultados deifnitivos, pero sin duda nos ayuda a todos a tener algo más de certeza estos días.
La nota de corte probablemente se quede cerca de la nota que tenga la gente que esta entre el percentil 93-95. Sería muy útil si alguien que este por esa zona puede comentar las netas que tiene.
Mucho ánimo a todos!
Pienso igual que Dieguito. Para tener una buena idea de donde se va a quedar el corte se necesita que toda la gente posible meta la plantilla. Entiendo que a veces es complicado y hay personas que prefieren no hacerlo hasta que salen los resultados deifnitivos, pero sin duda nos ayuda a todos a tener algo más de certeza estos días.
La nota de corte probablemente se quede cerca de la nota que tenga la gente que esta entre el percentil 93-95. Sería muy útil si alguien que este por esa zona puede comentar las netas que tiene.
Mucho ánimo a todos!
-
Lorena0692
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Por si a alguien le ayuda, yo tengo actualmente (1638 plantillas), 145,3 netas y estoy en el percentil 92,1.
Espero que algunos os sigáis animando a introducir la plantilla. De todas formas, es totalmente respetable los que no queráis meterla, después de lo que ha pasado estos últimos años con las impugnaciones... No creo que este año se produzca un cambio tan dramático como el que hemos sufrido años atrás después de las impugnaciones, y os animo a introducir vuestra plantilla. No obstante, es vuestra decisión, y entendería perfectamente que decidáis esperar.
Os deseo mucha suerte a tod@s !!!

Espero que algunos os sigáis animando a introducir la plantilla. De todas formas, es totalmente respetable los que no queráis meterla, después de lo que ha pasado estos últimos años con las impugnaciones... No creo que este año se produzca un cambio tan dramático como el que hemos sufrido años atrás después de las impugnaciones, y os animo a introducir vuestra plantilla. No obstante, es vuestra decisión, y entendería perfectamente que decidáis esperar.
Os deseo mucha suerte a tod@s !!!
-
avivaluna
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas,
Ya que habéis invocado al 93%, para Estimapir estoy en el percentil 93,1, con 146,3 netas. La muestra, ahora mismo, es de 1653 exámenes y me sitúa en el 114. La verdad es que estoy sufriendo bastante con esto, las primera cuatro de reserva las tengo bien y como la de la atmósfera delirante y la de la enuresis me las cuentan como error, estoy invocando a la diosa de las impugnaciones. Lo que está claro que este año han subido las puntuaciones y sospecho que hay bastante gente evitando el estimapir, así que cualquiera sabe.
Espero que tengáis mucha suerte!!!
Ya que habéis invocado al 93%, para Estimapir estoy en el percentil 93,1, con 146,3 netas. La muestra, ahora mismo, es de 1653 exámenes y me sitúa en el 114. La verdad es que estoy sufriendo bastante con esto, las primera cuatro de reserva las tengo bien y como la de la atmósfera delirante y la de la enuresis me las cuentan como error, estoy invocando a la diosa de las impugnaciones. Lo que está claro que este año han subido las puntuaciones y sospecho que hay bastante gente evitando el estimapir, así que cualquiera sabe.
Espero que tengáis mucha suerte!!!